Jump to content

Fotos oscuras

way79

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una d5000 y me va de maravilla, el problema viene cuando la pongo en automatico resulta que las fotos salen demasiado oscuras, la razon de usarla en automatico es que mi mujer la usa y no se maneja muy bien en manual, todas las fotos ya sean en interior o exterior las tengo que aclarar con el photoshop, alguien me podria decir si hay algun ajuste en la configuracion que tengo mal gracias.

P.D: el balance de blancos lo tengo en automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la ISO. A mi me pasa que si dejo una ISO alta, y luego tiro en automático (con lo cual la ISO es automática), las fotos me salen quemadas. A ti quizás te sale al reves.

También puede ser lo que dicen algunos que las fotos en la D5000 salen algo apagadas por defecto y se deberían sobreexponer un poco (0.3 o 0.7) y poner el balance de blancos en modo vívido.

Enlace al comentario

En principio al ponerla en automático-automatico, todos los factores se ponen en automatico, ISO, balance de blancos, velocidad de obturación,etc....

Es raro que si en manual te salen bien las fotos en automatico salgan oscuras...¿Podrías subir alguna con los datos exif? Sería mas facil ayudarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...