way79 Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola compañeros, tengo una d5000 y me va de maravilla, el problema viene cuando la pongo en automatico resulta que las fotos salen demasiado oscuras, la razon de usarla en automatico es que mi mujer la usa y no se maneja muy bien en manual, todas las fotos ya sean en interior o exterior las tengo que aclarar con el photoshop, alguien me podria decir si hay algun ajuste en la configuracion que tengo mal gracias. P.D: El balance de blancos lo tengo en automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Por automatico te refieres a disparar en "p" o a poner la ruedecita en el icono con una camara verde??? Si es en "p" es probable que si te salen todas oscuras tengas puesta la compensacion de la exposicion en negativo.... (-1, -2.......) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola compañeros, tengo una d5000 y me va de maravilla, el problema viene cuando la pongo en automatico resulta que las fotos salen demasiado oscuras, la razon de usarla en automatico es que mi mujer la usa y no se maneja muy bien en manual, todas las fotos ya sean en interior o exterior las tengo que aclarar con el photoshop, alguien me podria decir si hay algun ajuste en la configuracion que tengo mal gracias.P.D: El balance de blancos lo tengo en automatico Compensa la exposicion..Pag. 90 del manual, a 0.7 y ajuste de imagen a vivido, pag. 107 del manual, si te aclaras pues lo dices, y si no también y lo solucionamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Estoy con fossy, creo que tienes la compensación de exposición subexpuesta cuando compre mi primera digital también me paso y me volvía loco . Si no lo has resuelto copia todos los exif de una foto y nos los cuelgas aquí para ver que es lo que esta mal configurado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.