Rarnao Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola, a peticion de Lecina que me comento que la volviera a subir a cuerpo completo, a ver que os parece asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Buenas tardes Ruben. Yo creo que esta está mejor. ¿Qué ocurre?, ¿que nos quieres privar de lo mejor de lo mejor?. Es buenísima, yo tengo retratada a su hermana la "albina" pero no me ha salido tan bién. A la próxima, y ante la duda, sube las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Me gusta mas así, pero la veo un poco caída a la derecha. Por cierto, alguien sabe por qué aparece en algunos sitios como Misumena vatia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Gracias Rubén, sabía que era una buena foto, me gusta mucho, parece que va a por tí. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Buenas tardes Ruben.Yo creo que esta está mejor. ¿Qué ocurre?, ¿que nos quieres privar de lo mejor de lo mejor?. Es buenísima, yo tengo retratada a su hermana la "albina" pero no me ha salido tan bién. A la próxima, y ante la duda, sube las dos. Saludos. Gracias, me alegra que te guste! Me gusta mas así, pero la veo un poco caída a la derecha. Por cierto, alguien sabe por qué aparece en algunos sitios como Misumena vatia. Un saludo. Lo del nombre no tenia ni idea, pero me lo dijeron con la primera foto. Gracias Rubén, sabía que era una buena foto, me gusta mucho, parece que va a por tí.Saludos, Lecina Gracias a ti Lecina por pasar y comentar, la verdad que de cerca estos bichos acojonan! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Antes las veia y me gustaban mucho pero ahora que veo lo que cuesta hacer las tomas me gustan y las aprecio mas felicidades por la toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 La compo centrada en este caso funciona bien para impresionar con la mirada. El efecto caído para dar dinamismo también es acertado. Buen detalle y tonos naturales. Pero sacarla de su ambiente con el que se mimetiza y fotografiarla en el suelo no mola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 La compo centrada en este caso funciona bien para impresionar con la mirada. El efecto caído para dar dinamismo también es acertado. Buen detalle y tonos naturales.Pero sacarla de su ambiente con el que se mimetiza y fotografiarla en el suelo no mola. Un saludo. gracias por pasar y comentar... De todas formas eso de q no mola y para q los amantes y defensores d los animales e insectos estén tranquilos(yo me incluyo en este grupo) la arana se subió a un palito,la deje en el suelo,4fotos y la devolví d la misma forma a su ambiente...Sana y salva sin un rasguño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Creo que Antoniof se refiere al tema estético y no al proteccionista. Una araña cangrejo mejor en una flor, si puede ser de su color mejor y, ya ni te cuento si está acechando a una presa. Si no es así, la imagen pierde mucha belleza plástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Creo que Antoniof se refiere al tema estético y no al proteccionista. Una araña cangrejo mejor en una flor, si puede ser de su color mejor y, ya ni te cuento si está acechando a una presa. Si no es así, la imagen pierde mucha belleza plástica. Un saludo. Ok, entendido... de todas formas la vi en unas flores muy claritas y decidi buscar un fondo mas oscuro para resaltar a la araña, para la proxima intentare lo que me propones... gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Creo que Antoniof se refiere al tema estético y no al proteccionista. Una araña cangrejo mejor en una flor, si puede ser de su color mejor y, ya ni te cuento si está acechando a una presa. Si no es así, la imagen pierde mucha belleza plástica. Un saludo. Xastamente Gracias por ahorrarme la explicación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Por cierto, alguien sabe por qué aparece en algunos sitios como Misumena vatia. Misumena vatia es otra especie distinta de la familia Thomisidae, muy similar a Thomisus onustus y ambas pueden tener morfos amarillos. La diferencia principal entre una y otra está en que Thomisus onustus tiene dos proturberancias en los extremos del opistosoma (abdomen), mientras que en Misumena vatia el opistosoma es redondeado. Normalmente están mimetizadas en flores de su mismo color... pero tampoco es del todo inusual verlas a campo abierto, desplazándose a algún lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Misumena vatia es otra especie distinta de la familia Thomisidae, muy similar a Thomisus onustus y ambas pueden tener morfos amarillos. La diferencia principal entre una y otra está en que Thomisus onustus tiene dos proturberancias en los extremos del opistosoma (abdomen), mientras que en Misumena vatia el opistosoma es redondeado. Normalmente están mimetizadas en flores de su mismo color... pero tampoco es del todo inusual verlas a campo abierto, desplazándose a algún lugar Muchas gracias. Seguimos aprendiendo cada día un poco más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Muchas gracias por la info. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas