Jump to content

Thomisus onustus

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Ruben.

Yo creo que esta está mejor. ¿Qué ocurre?, ¿que nos quieres privar de lo mejor de lo mejor?. Es buenísima, yo tengo retratada a su hermana la "albina" pero no me ha salido tan bién.

A la próxima, y ante la duda, sube las dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ruben.

Yo creo que esta está mejor. ¿Qué ocurre?, ¿que nos quieres privar de lo mejor de lo mejor?. Es buenísima, yo tengo retratada a su hermana la "albina" pero no me ha salido tan bién.

A la próxima, y ante la duda, sube las dos.

Saludos.

Gracias, me alegra que te guste!

Me gusta mas así, pero la veo un poco caída a la derecha.

Por cierto, alguien sabe por qué aparece en algunos sitios como Misumena vatia.

Un saludo.

Lo del nombre no tenia ni idea, pero me lo dijeron con la primera foto.

Gracias Rubén, sabía que era una buena foto, me gusta mucho, parece que va a por tí.

Saludos,

Lecina

Gracias a ti Lecina por pasar y comentar, la verdad que de cerca estos bichos acojonan!

Saludos

Enlace al comentario

La compo centrada en este caso funciona bien para impresionar con la mirada. El efecto caído para dar dinamismo también es acertado. Buen detalle y tonos naturales.

Pero sacarla de su ambiente con el que se mimetiza y fotografiarla en el suelo no mola.

Un saludo.

gracias por pasar y comentar... De todas formas eso de q no mola y para q los amantes y defensores d los animales e insectos estén tranquilos(yo me incluyo en este grupo) la arana se subió a un palito,la deje en el suelo,4fotos y la devolví d la misma forma a su ambiente...Sana y salva sin un rasguño

Saludos

Enlace al comentario

Creo que Antoniof se refiere al tema estético y no al proteccionista. Una araña cangrejo mejor en una flor, si puede ser de su color mejor y, ya ni te cuento si está acechando a una presa. Si no es así, la imagen pierde mucha belleza plástica.

Un saludo.

Ok, entendido... de todas formas la vi en unas flores muy claritas y decidi buscar un fondo mas oscuro para resaltar a la araña, para la proxima intentare lo que me propones... gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que Antoniof se refiere al tema estético y no al proteccionista. Una araña cangrejo mejor en una flor, si puede ser de su color mejor y, ya ni te cuento si está acechando a una presa. Si no es así, la imagen pierde mucha belleza plástica.

Un saludo.

Xastamente :bravo: Gracias por ahorrarme la explicación.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Por cierto, alguien sabe por qué aparece en algunos sitios como Misumena vatia.

Misumena vatia es otra especie distinta de la familia Thomisidae, muy similar a Thomisus onustus y ambas pueden tener morfos amarillos. La diferencia principal entre una y otra está en que Thomisus onustus tiene dos proturberancias en los extremos del opistosoma (abdomen), mientras que en Misumena vatia el opistosoma es redondeado.

Normalmente están mimetizadas en flores de su mismo color... pero tampoco es del todo inusual verlas a campo abierto, desplazándose a algún lugar

Enlace al comentario

Misumena vatia es otra especie distinta de la familia Thomisidae, muy similar a Thomisus onustus y ambas pueden tener morfos amarillos. La diferencia principal entre una y otra está en que Thomisus onustus tiene dos proturberancias en los extremos del opistosoma (abdomen), mientras que en Misumena vatia el opistosoma es redondeado.

Normalmente están mimetizadas en flores de su mismo color... pero tampoco es del todo inusual verlas a campo abierto, desplazándose a algún lugar

Muchas gracias. Seguimos aprendiendo cada día un poco más.

Un saludo.

Enlace al comentario