marcospoppi Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Acá van 2 fotos de mi otra hija Emilia en el mismo día de parque. Espero que les gusten y que me las critiquen ya que como dije anteriormente soy nuevo y quiero mejorar. Nikon D3000 - Programa: automático. 1/500 - F:5.3 - ISO:220 - 175mm Nikon D3000 - Programa: automático. 1/500 - F:5.3 - ISO: 200 - 175mm Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Enhorabuena "marcospoppi" por lo guapa que es tu hija Emilia. Las dos tomas las veo a falta de "contraste", falta color. Por lo demás las veo muy bien. La segunda foto es digna de "mención" ya que la pose que tiene en esta foto es de modelo "profesional" jajaja. Espero colega que alguien mas pase y te la comente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 muy buena foto, es majisima la niña, como dice el compañero creo que le falta contraste, y ese enfoque selectivo esta bien conseguido, aunque yo personalmente me decanto por hacerle con modo manual aunque para gustos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola marcospoppi ante todo flor de modelo ! preciosa la mocosa en cuanto a la foto en si comparto opinion con CIPRIUS falta contraste de las dos me quedo con la segunda podrías también recortar un pelín mas Saludso Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Gracias Ciprius, Jhvx y peviba por sus comentarios y halagos a la modelo. Le haré saber a mi hija sus comentarios!!! De a poco me animaré a no sacar más en automático y pasar a controlar más la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas