Laly Publicado 14 de Julio de 2007 Compartir Publicado 14 de Julio de 2007 Holas me presento Soy Laly de Argentina - Buenos Aires Un gusto estar en contacto con todos los Fanaticos de Nikon Yo soy de Nikon a full !!! Ja Ja Besos a todos Y estoy aprendiendo a usar esta pagina para mandar mensajes al Foro LaLy PD: Espero me lean todos... No se como mandar mensajes para todos los Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Hola a todos !!!!!!!! Quiero presentarme en este Foro, tambien ya que me encantará estar en contacto con todos ustedes. Soy Laly de Argentina - Buenos Aires Y fanatica de Nikon.... acabo de adquirir una D40X y estoy re feliz... es mi primera cámara digital (eso si... reflex) Porqe pienso que las reflex son las mejores, Y Nikon lo masssss !!!! Acostumbrada a usar reflex... estoy aprendiendo a usar esta nueva tecnología Mas alla de eso. Sigo pensando que no hay nada mas lindo que sacar con peliculas Pero todo avanza y hay que estar al dia. Bueno, nos mantendremos en contacto. Y si tengo alguna duda, espero poder compartirla con ustedes Gracias desde ya. Abrazos a todos Y Un gusto para mi, poder estar en este Foro Laly Bienvenida, Laly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Holas me presento Soy Laly de Argentina - Buenos Aires Un gusto estar en contacto con todos los Fanaticos de Nikon Yo soy de Nikon a full !!! Ja Ja Besos a todos Y estoy aprendiendo a usar esta pagina para mandar mensajes al Foro LaLy PD: Espero me lean todos... No se como mandar mensajes para todos los Nikonistas Pues bienvenida a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Holas me presento Soy Laly de Argentina - Buenos Aires Un gusto estar en contacto con todos los Fanaticos de Nikon Yo soy de Nikon a full !!! Ja Ja Besos a todos Y estoy aprendiendo a usar esta pagina para mandar mensajes al Foro LaLy PD: Espero me lean todos... No se como mandar mensajes para todos los Nikonistas bienvenida!! esperamos tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 bienvenida! espero que aprendas mucho por aqui,que tengas muy buen rollo con la gente,y tambien intentes ayudar si sabes la respuesta a las preguntas! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bienvenida Laly, yo soy un espía infiltrado Sonysta pero pronto me convertiré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola, yo tb soy nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 jajaja!, creo que aquí pasó algo raro, le están dando la bienvenida a una compañera que se registró hace más de 4 años y medio, lo mismo que hace que no se ha vuelto a conectar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bienvenida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas