Ander galdeano Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola que me decis de Este flash para strobist?? A este mismo comprador le acabo de comprar un adapatador del flash para el tripode... Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola que me decis de Este flash para strobist?? A este mismo comprador le acabo de comprar un adapatador del flash para el tripode... Que os parece? Me parece muy barato, funda y transporte, pero que se va a quedar bastante corto, no se puede ajustar la potencia y esta es muy baja, creo que da una potencia similar al integrado de la cámara, no creo que le vayas a sacar mucho partido, tampoco el precio es elevado. Yo miraría algún Youngnuo, el 460 lo puedes conseguir sobre 30€ y tiene fotocélula, mas potencia y sobre todo puedes modificar la potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Vale gracias, si ya tengo un Yn460 y estoy muy contento pero lo vi muy barato este y me llamo la antencion GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Recuerda que en fotografía el dinero del pobre va dos veces a la tienda... Si te va bien con los Youngnuo, repite. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 OK GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.