Jump to content

Compra en Amazon.fr

Isthar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Como os comenté hace unos días, me he comprado el kit d5000+18-105 y un filtro UV Hoya en amazon.fr, y ya lo tengo en mis manos!! Quería deciros que los de amazon se han portado de categoría, en todo momento me fueron dando información del proceso. La cámara salía de un sitio y el filtro de otro, y me fueron diciendo cuándo los embalaban y qué dia exacto los iba a recibir en mi casa (y qué servicio de mensajería los traería), lo cual me dió mucha tranquilidad.

La cámara ha llegado en perfecto estado, con garantía Nikon Europa, y el manual en perfecto francés (pero el mismo lunes lo mando a cambiar). He comprobado el número de serie y no está afectada, así que estoy contentísima. Ahora sólo me queda empezar a echar fotos y sacarle rendimiento!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Como os comenté hace unos días, me he comprado el kit d5000+18-105 y un filtro UV Hoya en amazon.fr, y ya lo tengo en mis manos!! Quería deciros que los de amazon se han portado de categoría, en todo momento me fueron dando información del proceso. La cámara salía de un sitio y el filtro de otro, y me fueron diciendo cuándo los embalaban y qué dia exacto los iba a recibir en mi casa (y qué servicio de mensajería los traería), lo cual me dió mucha tranquilidad.

La cámara ha llegado en perfecto estado, con garantía Nikon Europa, y el manual en perfecto francés (pero el mismo lunes lo mando a cambiar). He comprobado el número de serie y no está afectada, así que estoy contentísima. Ahora sólo me queda empezar a echar fotos y sacarle rendimiento!!

Un saludo!!

Hola, bienvenida al club compañera, vaya peasssso de camara que te acabas de comprar, ya veras que es una pequeña maravilla, ahora a afotar a tope.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos!!

Un saludo!!

Excelente compra. Ahora unas escapaditas y subes alguna fotillo por aquí para que las veamos.

PS: Los de Amazon se han comportado genial.

Enlace al comentario

¡¡Enhorabuena compañera!!

Vas a disfrutar como una enana afotando por la ciudad...

Cualquier cosa, ya sabes, pregunta que alguien te contestará...

Y luego ya sabes, a comprar todos los elementos que vas a necesitar, ópticas, trípode, filtros, batería, bolsa, etc.... una ruina, vamos. :bravo:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!!

Ahora sólo tengo que perderle el miedo a semejante maquinón!!! (tendríais que ver con cuánto cuidado la cojo, como si se fuera a romper sola!!). De momento sigo leyendo y haciendo prácticas por casa, pero tengo que ponerme las pilas porque el 26 de julio me voy a Japón, y quiero tirar fotos de lo lindo!!.

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Hola, yo tambien me quiero comprar una camara de Amazon Francia, es donde mas barata la he encontrado y desde el principio he tenido en cuenta que el manual vendra en frances, pero quisiera hacerte una pregunta. ¿El manual esta unicamente en Frances, no hay Español o Ingles? y otra cosa mas ¿el menu de la camara en qué idioma está? Me imagino que en frances, pero ¿tienes más idiomas disponibles, Español o Ingles?

Tambien quisiera preguntarte sobre los gastos de envio. La camara que yo me quiero comprar pone que la entrega es gratis, pero me imagino que eso solo sirve para francia. ¿En concreto a ti cuánto te cobraron por la entrega?

Gracias ;)

Enlace al comentario

Hola, yo tambien me quiero comprar una camara de Amazon Francia, es donde mas barata la he encontrado y desde el principio he tenido en cuenta que el manual vendra en frances, pero quisiera hacerte una pregunta. ¿El manual esta unicamente en Frances, no hay Español o Ingles? y otra cosa mas ¿el menu de la camara en qué idioma está? Me imagino que en frances, pero ¿tienes más idiomas disponibles, Español o Ingles?

Tambien quisiera preguntarte sobre los gastos de envio. La camara que yo me quiero comprar pone que la entrega es gratis, pero me imagino que eso solo sirve para francia. ¿En concreto a ti cuánto te cobraron por la entrega?

Gracias ;)

La cámara trae varios idiomas, solo tienes que elegir el español en el menú. Y el manual en español lo puedes encontrar e este link:

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf

Enlace al comentario

Bienvenida y mi más sentido pésame por el suplicio que va a sufrir tu tarjeta de credito como te envicies con esto de la fotografia... Objetivos, flashes, baterías, tripodes, filtros... todo ellos reclamarán tu atención a poco que leas unos cuantos post de por aqui...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...