Mavisa Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola a tod@s. Se presenta otro feliz nuevo propietario de una D90. Aunque ya me presenté en el foro general, he querido hacerlo tambien en este, en el que espero que me acepteis y me ayudeis a disfrutar de este pedazo de máquina. Me la he comprado con el 18-105 VR de Nikon, pues según pude leer, no es una mala opción para empezar y era una opción economica. Tengo también otro Nikon AF 75-240 4.5/5.6, antiguo, de la era analógica, que aunque muy normalito, creo que podré usar también con la D90. Más adelante me plantearé complementar el equipo con otras ópticas. No solo admitiría todo tipo de consejos y sugerencias sino que estaría muy agradecido de recibirlos de gente con tanta experiencia como la vuestra. Lo que ya estoy echando de menos ya es una batería accesoria y más memoria. ¿me podeis informar de las opciones que tengo al respecto y sitios con precios interesantes?. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Bienvenido pues al club de los poseedores de una D90. No te obsesiones en hacer nuevas compras, empieza a utilizar y disfrutar con tu nueva máquina, poco a poco, ya iras viendo tus gustos y necesidades, y mas adelante, ya llegará el momento de empezar a pensar en ir ampliando el equipo. Enhorabuena por la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisclo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Ya veras como no te defrauda. Como bien dice krokodiland, no compres demasiado al principio, y aprobecha ese 18-105 que es bastante bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Bienvenido y enhorabuena por tu compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Bienvenido y ha disfrutar de ese peazo de camara si te hace falta otra bateria puedes ir pensando en el grip, yo lo tengo y te puedes olvidar durante todo el dia del tema de baterias y ademas es comodisimo tanto en vertical como en horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.