davidd Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola a todos ,dejo una toma del correfoc de este sabado.....deseo qe guste y como no esos comentarios malos y buenos qe siempre son de agradecer Saludos David Datos: Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/10.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 640 flash integrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola compañero, comentar que la foto me gusta batante, has captado el momento muy bien, pero sobre todo comentar que tienes mas valor que un torero, supongo que llevas un filtro en tu objetivo, porque meterse ahi debajo es jugartela a que te quede achicharrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola compañero, comentar que la foto me gusta batante, has captado el momento muy bien, pero sobre todo comentar que tienes mas valor que un torero, supongo que llevas un filtro en tu objetivo, porque meterse ahi debajo es jugartela a que te quede achicharrado.Un saludo. Por supuesto qe si,,,llevo un filtro chamuscado especial para este tipo de eventos,,,tapones de latex en sendas orejas y gafas de sol,,,"Kit de correfoc" racias por pasar y comentar. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis chacon Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 a mi tambien me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas