putirraton Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola, he visto la foto de si MAnagel y me he acordado de esta que tome el mes pasado en el mismo barrio. Pintoresco auque un poco dejado de la mano de Dios. f 6,3 1/200 seg ISO 400 50 mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ¿Este procesado es debido a la reducción de ruido? Yo creo que sin eso me gustaría más. Me encantan los colores vistosos y variados de esta foto. Como tu bien dices, el barrio es un poco pintoresco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ¿Este procesado es debido a la reducción de ruido? Yo creo que sin eso me gustaría más. Me encantan los colores vistosos y variados de esta foto. Como tu bien dices, el barrio es un poco pintoresco. Hola Dani, creo que reducción de ruido no tiene. Lo que tiene es un filtro de paso alto. Pero la revelé hace más de un mes y la verdad no me acuerdo mucho. Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.