Jump to content

Otra de Es Jonquet


putirraton

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto la foto de si MAnagel y me he acordado de esta que tome el mes pasado en el mismo barrio. Pintoresco auque un poco dejado de la mano de Dios.

 

f 6,3

1/200 seg

ISO 400

50 mm

 

post-3879-1277053563.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Este procesado es debido a la reducción de ruido? Yo creo que sin eso me gustaría más. Me encantan los colores vistosos y variados de esta foto. Como tu bien dices, el barrio es un poco pintoresco.

 

Hola Dani, creo que reducción de ruido no tiene. Lo que tiene es un filtro de paso alto. Pero la revelé hace más de un mes y la verdad no me acuerdo mucho. Gracias por pasar y opinar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...