1Toni Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola a todos acabo de desembalar mi nueva D60 y estoy francamente deseoso de saber cosas acerca de ella , aunque me llevara tiempo ir aprendiendo dado que no tengo ni idea espero me ayudeis en la medida que sea posible, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 bienvenido 1Toni que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola Toni! Bienvenido al foro....y las prisas no son buenas consejeras....así que poquito a poquito con el manual y la práctica, es un proceso interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bienvenido al foro, un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Bosch Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Compañero/a, estoy en tu misma situación, no obstante me parece una cámara muy facil de usar y muy intuitiva, y mi mejor amigo que es Canonista de toda la vida, se ha rendido (je,je,je) a los encantos de la D60.... Creo que para empezar en digital esta muy bien........ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes de esa d60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Toni !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1Toni Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 simplemente Agradecer esta magnifica acogida a todos, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas