Jump to content

Night life

Profesor Xavier

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Mi primera incursión en nocturnas y va con un barrido...

Bueno realmente dos.

Criticas son bienvenidas..... ^_^

4532933494_1bb3f43f10_b.jpg

105mm F/10 1/1,3s ISO 200

4718248030_31e4b05eee_b.jpg

105mm F/14 1s ISO 200

La diferencia en apertura y tiempo ha dado dos versiones, una con un toque urbano y la otra mas abstracto. :bravo:

Saludos neón

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy conseguidas las dos... ¡qué colores! No sé con cual me quedaría... esa apariencia fantasmal de las casas desdibujadas en la segunda me gusta... Felicidades (me gusta mirar por aqui porque siempre descubro algo!!!). Saludos.

Enlace al comentario

Tal vez deberias de poner la camara en el tripode para conseguir mejor el efecto ese cuando te hayas acostumbrado a hacerlo te saldran solos ...yo conozco a uno que la camara cuando lo ve ya tiembla , ya se pone ella sola a hacer zuming ...ya pasará por aqui ya veras como sabras quien es

saludos movidos Xavier

Enlace al comentario

Muy conseguidas las dos... ¡qué colores! No sé con cual me quedaría... esa apariencia fantasmal de las casas desdibujadas en la segunda me gusta... Felicidades (me gusta mirar por aquí porque siempre descubro algo!!!). Saludos.

Buenas,

Toni-pv, gracias por pasar y comentarla, los colores so efecto de los varios neones presentes, fue lo que me inclino a hacerla.

Saludos coloridos

Xavier

Casi me gusta más la segunda, en la que se pueden ver las siluetas. No sé si podrías conseguir que las líneas de las luces no se torcieran tanto en esta foto.

Enhorabuena por el colorido :bravo:

Buenas,

La repetiré la localización, empleando un trípode y algunos cambios y las cuelgo.

Gracias pos comentarla, las líneas torcidas están por ser a pulso y soplaba bastante viento y además frío.

Saludos gallegos

Xavier

Tal vez deberías de poner la cámara en el trípode para conseguir mejor el efecto ese cuando te hayas acostumbrado a hacerlo te saldrán solos ...yo conozco a uno que la cámara cuando lo ve ya tiembla , ya se pone ella sola a hacer zuming ...ya pasará por aquí ya veras como sabrás quien es

saludos movidos Xavier

Buenas,

Amigo algarrobo, la verdad es que si me tiembla un poco, pero mas por viento y frío, el efecto como bien dices saldría mejor , con mayor soporte así que pienso repetir, es más voy a usar un zoom AI antiguo, que desliza muy bien frontalmente.

Saludos zoom

Xavier

Hola Profesor Xavier.

Muy bonitas las dos, bonitos colores, yo me quedo con la primera.

Un saludo.

Giuseppe

Buenas,

Gius, muchas gracias por comentar, la verdad es que quise hacer dos conceptos, pero como he dicho haré unas más y espero te gusten.

Saludos colorizados

Xavier

P.d.

Lamento el retraso en la respuesta, espero me disculpeis todos......el curro .....que come el tiempo.... :unsure:

Xavier

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...