Demiguel Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Hola !! ¿ Quién me puede decir para que sirbe este plugin?. He oido bien de él pero no se exactamente para que se suele usar y antes de instalarlo me gustaría saber más .Lo que he en contrado por ahí está en inglés y no me entero de nada. ¿Podeís ayudarme?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Pues es un plugin más que interesante para enfocar las imágenes; yo lo uso con photoshop, y la verdad que dá muy buenos resultados. En este enlace puedes bajar la demo: http://www.niksoftware.com/downloads/en/en...et=sharpenerpro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Nik Dfine® 2.0 Al capturar imágenes, cada cámara fotográfica digital intrínsecamente crea las imperfecciones indeseadas conocidas como ?ruido.? La llave a mejorar la calidad de cada foto digital es primer ruido de eliminación mientras que mantiene el detalle y la agudeza ricos. Dfine 2.0 es una herramienta fácil de utilizar que permite a cualquier persona realizar la reducción del nivel de ruidos de la alta calidad y mejorar la calidad de cada foto. Dfine 2.0 es una herramienta del deber-tener para cada fotógrafo digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 16 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Para que yo me entere, ¿es lo mismo Nik Dfine® 2.0 que Nik Sharpener Pro?. Es este último por el que os pregunto, por el otro tomo nota.GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 No, no son lo mismo; el dfine es para el ruido; el sharpener para enfocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Gracias MAT !! Eres muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 de nada hombre, a mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 11 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Pues eso, siguiendo este hilo, he encontrado una demo del Dfine y la verdad es que no se como meterle mano, ¿alguien puede ayudarme? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Peroooo.. ¿que no se te instala? ¿o que no sabes como usarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Muchas garacias por tu interes MAT. No, resulta que lo he instalado pero no se como aplicar sus efectos, ¿puedes ayudarme?.Quiero decir que como todo está en inglés no se que efecto aplica y como verlo, porque creo que aplico algo que creo que es y en photoshop lo que me aparece es una máscara de capa. No se si me entiendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Pues creo poder ayudarte, me imagino, que a ti lo que te sale en PS, es como una ventana propia del Dfine, donde hay una lista, y unos pinceles para aplicar la máscara que me indicas; si es asi, olvidate de ésa ventana, vete directamente a filtros, y ahí lo deberías de tener, haciéndolo desde aqui, te sale la ventana completa, con todos los ajustes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Gracias MAT !! Como me dices es así como me sale, pero una vez hecho eso, dentro de la ventana própia del Define, no se exactamente como hacer para aplicar el filtro, o al menis ver el antes y el despues. Tambien me aparece una línea horizontal que no se para que sirve.¿ Me puedes aclarar eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Bueeeno..vamos avanzando!! ¿me podrías decir cual es tu versión? yo tengo la 1.0, y probablemente la interfaz no sea del todo igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 no, no es la misma , esta es la 2.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Ahmmm...pos entonces no te puedo hacer unas capturas del mio, por que no será igual.. a mi me salen 2 ventanas, una la original, y la otra tratada, supongo que la linea que comentas, partirá la imagen que estás trantando, con lo cual solo te aparece una ¿Puede ser? De todas formas, mira a ver si puedes hacer zoom sobre la foto, y apreciarás mejor lo que estas haciendo. Ah!!! antes de tratar cualquier imagen, duplicala, y usa la copia, ya que sinó, se te aplicara a la capa que tengas, y no podrás compararlas. La linea que dices es esta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Te pongo lo que me sale en pantalla para que te hagas una idea de como es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 si es muy parecido a la mia, yo diria que es la misma pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Vale, pues una parte, se queda tal cual, y a la otra, se le aplicaa lo que estas "tocando"; en el lado derecho tienes las paletas, y abajo confirmas con el Ok, y entonces aplicas el proceso, a la nueva capa. De todas formas, no es la misma versión, asi que si te "defiendes" con el ingles, echale un vistazo al manual: http://download.niksoftware.com/downloads/...0_UserGuide.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Muchas gracias MAT por tu interés, el inglés no es lo mio pero le pondré empeño. El tema estaba en que no veo la diferencia cuando aplico el filtro. Con lo que me has dicho procuraré investigar a ver que tal. De nuevo muchas GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Lo que pasa, que, por lo menos en la versión que tengo yo, si no amplias al 100%, dentro de la ventana del Dfine, no se aprecia lo que se está haciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.