Jump to content

Nik Sharpener Pro

Demiguel

Publicaciones recomendadas

Hola !!

¿ Quién me puede decir para que sirbe este plugin?. He oido bien de él pero no se exactamente para que se suele usar y antes de instalarlo me gustaría saber más .Lo que he en contrado por ahí está en inglés y no me entero de nada. ¿Podeís ayudarme?. Gracias de antemano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik Dfine® 2.0

Al capturar imágenes, cada cámara fotográfica digital intrínsecamente crea las imperfecciones indeseadas conocidas como ?ruido.? La llave a mejorar la calidad de cada foto digital es primer ruido de eliminación mientras que mantiene el detalle y la agudeza ricos.

Dfine 2.0 es una herramienta fácil de utilizar que permite a cualquier persona realizar la reducción del nivel de ruidos de la alta calidad y mejorar la calidad de cada foto. Dfine 2.0 es una herramienta del deber-tener para cada fotógrafo digital.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Muchas garacias por tu interes MAT. No, resulta que lo he instalado pero no se como aplicar sus efectos, ¿puedes ayudarme?.Quiero decir que como todo está en inglés no se que efecto aplica y como verlo, porque creo que aplico algo que creo que es y en photoshop lo que me aparece es una máscara de capa. No se si me entiendes. :angry:

Enlace al comentario

Pues creo poder ayudarte, me imagino, que a ti lo que te sale en PS, es como una ventana propia del Dfine, donde hay una lista, y unos pinceles para aplicar la máscara que me indicas; si es asi, olvidate de ésa ventana, vete directamente a filtros, y ahí lo deberías de tener, haciéndolo desde aqui, te sale la ventana completa, con todos los ajustes.

post-339-1189608072.jpg

Enlace al comentario

Gracias MAT !! Como me dices es así como me sale, pero una vez hecho eso, dentro de la ventana própia del Define, no se exactamente como hacer para aplicar el filtro, o al menis ver el antes y el despues. Tambien me aparece una línea horizontal que no se para que sirve.¿ Me puedes aclarar eso? :angry:

Enlace al comentario

Ahmmm...pos entonces no te puedo hacer unas capturas del mio, por que no será igual.. a mi me salen 2 ventanas, una la original, y la otra tratada, supongo que la linea que comentas, partirá la imagen que estás trantando, con lo cual solo te aparece una ¿Puede ser?

De todas formas, mira a ver si puedes hacer zoom sobre la foto, y apreciarás mejor lo que estas haciendo.

Ah!!! antes de tratar cualquier imagen, duplicala, y usa la copia, ya que sinó, se te aplicara a la capa que tengas, y no podrás compararlas.

La linea que dices es esta???

post-339-1189627312.jpg

Enlace al comentario

Vale, pues una parte, se queda tal cual, y a la otra, se le aplicaa lo que estas "tocando"; en el lado derecho tienes las paletas, y abajo confirmas con el Ok, y entonces aplicas el proceso, a la nueva capa.

De todas formas, no es la misma versión, asi que si te "defiendes" con el ingles, echale un vistazo al manual: http://download.niksoftware.com/downloads/...0_UserGuide.pdf

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...