cronye62 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola compañeros, de veras que no sabia donde ponerla, a ver que os parece. Exif: Nikon D5000, AF-s 18-200 vr a 130 mm., 1/160, f 16, ISO 200, Comp. EXp. 0 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 El momento impresionante, luz y color muy bien, veo el horizonte muy centrado quizás algo de más aire por arriba viendo donde llega la ola y recortando un pelín por abajo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Buena foto, si señor, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Buena foto, si señor, me gusta. Muchas gracias por comentar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Buena foto, si señor, me gusta. Muchas gracias por comentar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Muy buena foto, aunque coincido con Lecina en desplazar el encuadre hacia la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Muy buena foto, aunque coincido con Lecina en desplazar el encuadre hacia la parte superior. Hola compañero, gracias por comentar, decir que teneis razon con que el horizonte esta demasiado centrado, pero como es el espigón el que domina y mas o menos queda respetando la regla de los tres cuartos, yo no la veo tan mal, pero insisto que un pelin de aire por arriba le sentaria mucho mejor. Gracias otra vez por comentar y me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas