SALSAPERRETXIKO Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Con tubos de extensión. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.2 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -5/3 EV Flash: Si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Aunque falte foco no se donde, la toma con esos colores la hacen interesante. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Buenas Pues no sé como esta foto sólo tiene un comentario. A mi personalmente estos desenfoque me vuelven loco, me encantan, si que es verdad que le falta una chispita de foco en las anteras, poro no se nota casi nada despues de ver el bokeh de alrededor. De luz y color es todo un derroche de elegancia, muy acertado la forma de combinarlos. Sinceramente es una foto que para mi la quisiera, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me gusta el colorido y el desenfoque que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 yo coincido con v-strom, este tipo de fotos me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas