WIPPER Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) A ver que os parece.... Editado 21 de Junio de 2010 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me gusta su expresión, pero no así el tratamiento, creo que la luminosidad del rostro está en los límites. Su mirada, me quedo con su mirada, has sabido plasmarla bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Da la impresión que está sobreexpuesto, aunque igual es el efecto que le has querido dar. La expresión de la modelo está muy lograda, pero bajo mi punto de vista la sobreexposición no le queda nada bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Intentaba conseguir una clave alta... Seguiré practicando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 La mirada muy bien pero el tratamiento no me convence porque las luces están tan subidas que no se le ve el perfil de la nariz y eso la hace parecer un poquito alien para mi gusto. Esa modelo tiene muchas posibilidades, así que ya tienes la excusa para pillarla por banda otra vez y repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 No me convence el tratamiento,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Intentaba conseguir una clave alta...Seguiré practicando... Está claro, pero creo que se te ha quedado pasada incluso para una clave alta. Por lo menos que se le vea el perfil de la nariz. Teniendo el raw puedes hacerlo hasta que te canses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola WIPPER me gusta la expresión de la modelo pero no me convence el tratamiento Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Coincido con los compas, no se le aprecia la nariz... aunque la mirada está bien captada. El encuadre también me gusta. Bonita modelo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas