Jump to content

En el lugar menos adecuado......


jordi53

Publicaciones recomendadas

No estaba ni a la distancia, ni con el objetivo más adecuado (35 mm) para una toma más cercana, que definiese mejor el sujeto. Estaba a cubierto, porque descargaba tromba de agua, por tanto la foto técnicamente adolece de muchos defectos, pero quise captar el instante, que ví se avecinaba cuando me dí cuenta que un hombre se disponía a salir de la techumbre del mercadillo de Figueras.

 

4721467948_d370a56bf7_b.jpg

 

Datos Exif

 

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.4 W

 

[Camera]

Exposure Time = 1/60"

F Number = F9

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-06-19 13:53:41

Exposure Bias Value = ±0EV

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 35mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 52mm

Scene Capture Type = Landscape

 

[Thumbnail Info]

Compression = JPEG Compressed (Thumbnail)

Quality = RAW

Focus Mode = AF-S

Lens Type = Nikon D series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 35/1, 35/1, 18/10, 18/10

Noise Reduction = OFF

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo jordi53. Me gusta mucho el momento y la composición de la toma. Los dos principales protagonistas, fundidos en uno. ( Señor del paraguas y las gotas de agua que caen del alero). Esto divide la foto en dos. La derch. sombría y la izq. con colores y claridad. Lo que si que noto es que el cielo esta un poco quemado.

El grupito de cuatro personas, resguardandose de la lluvia, da un toque "nostálgico a la foto.

Saludos Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jordi

 

Buena foto.

Me gusta el encuadre.

Buen objetivo el 35mm., es un buen especialista para estos dias nublados y con poca luz.

 

Lo tuyo es pasión por la fotografia.

A mi un dia así, no me da para salir com la máquina a afotar, no fuera que mi D90 o a alguno de mis objetivos, tuvieran un remojón y pillaran un buen catarro.

:) :) :) :P :) :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...