Jump to content

¡Cuidado cocodrilo peligroso!

jordi53

Publicaciones recomendadas

Tres días de concentración de Harleys en Barcelona, el Domingo presencié la denuncia de un motorista a la policía, por haberle sido robada su moto (¡¡¡¡¡¡vaya cabr....!!!!!), ésta no fue robada, no sólo porque estaba en la zona de seguridad vigilada sino por el disuasorio guardián que tenía (había tantas motos, que muchas estaban fuera de esta zona, por cierto a ésta sólo se permitía la entrada a fotografos profesionales, el resto a fotografiar desde las vallas), la que robaron por supuesto estaba fuera.

4721018675_a130d1704b_b.jpg

Datos Exif

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D70s

Software = Capture NX 2.2.4 W

[Camera]

Exposure Time = 1/125"

F Number = F22

Exposure Program = Manual

Date Time Original = 2010-06-20 11:48:40

Exposure Bias Value = ±0EV

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 90mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 135mm

[Thumbnail Info]

Compression = JPEG Compressed (Thumbnail)

ISO Speed Used = 400

Quality = RAW

Focus Mode = AF-S

Lens Type = Nikon G series Lens

Bracketing & Shooting Mode = 0

La ISO 400 es un claro fallo, antes había utilizado ésta en una zon con sombra y una moto en marcha, olvidé volver a ponerla a 200.

Saludos Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jordi53" No esta mal el encuadre. Parece que esta diciendo: Al que la toque, me lo meriendo. jejeje.

Lastima que no podemos ver la moto en "entero".

Saludos.

Gracias CIPRIUS por tu valoración, esta idea de vigilancia es lo que me motivó el encuadre así, me parece que la de cuerpo entero también la tengo.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

• Moderadores

Creía que lo más hortera que había visto relacionado con cocodrilos era tatuarse el de Lacoste en el pecho... pero veo que hay quien va más lejos. :lol:

Respecto a la foto, si lo que querías era resaltar el cocodrilo, has ajustado demasiado por debajo y se te han ido arriba las altas luces en exceso.

Enlace al comentario

Creía que lo más hortera que había visto relacionado con cocodrilos era tatuarse el de Lacoste en el pecho... pero veo que hay quien va más lejos. :unsure:

Respecto a la foto, si lo que querías era resaltar el cocodrilo, has ajustado demasiado por debajo y se te han ido arriba las altas luces en exceso.

Gracias Hermetic por tus siempre sabios y acertados consejos, y en cuanto al cocodrilo ya sabes contra gustos........

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Jordi

Vaya, al leer lo de "Cocodrilo" me di por aludido :P :) , pero ya veo que no iba por mi.

Realmente estos de las Harleys, son unos "cracks" adornando sus motos, aunqué como bien dice HermetiC, en algunes ocasiones traspasen las barrera del "horterismo", aunque para gustos...............pues eso.

Igual si que el dueño de la Harley es representante de la "Lacoste" :) :) :)

Lo que le debe de haber costado el cocodrilo de marras.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...