Marantz Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Estos dos amigos practicaban la tan arabe costumbre del regateo. Esta tomada con el 70-300VR, cada dia me gusta mas este objetivo para estas cosas. Espero que os guste. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Buen momento el captado, el procesado a BN lo veo bien, por supuesto el enfoque y el bokeh, muy buenos. Buen zoom. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 me encanta! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 me encanta! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Un momento del recateo, bien el encuadre y nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Buen momento el captado, el procesado a BN lo veo bien, por supuesto el enfoque y el bokeh, muy buenos. Buen zoom.Saludos, Lecina me encanta! enhorabuena Un momento del recateo, bien el encuadre y nitidez, saludos Hola, gracias por los comentarios, me alegro que os gustase, esa tarde andaba estrenando el objetivo y aun no le habia pillado el tranquillo, la toma esta bastante recortada pero me gusto el resultado. Esta tirada a 300mm y aun asi el objetivo rinde muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola Marantz buena foto buen momento y buena gama de grises Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola Marantz buena foto buen momento y buena gama de grises Saludos Pedro Hola Pedro, gracias por responder, me alegro que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola me gusta la esencia del momento de la conversacion Lo unico por poner una pega es que veo un poco quemado el gorro blanco Buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola me gusta la esencia del momento de la conversacion Lo unico por poner una pega es que veo un poco quemado el gorro blanco Buena foto un saludo Hola fgsleon, gracias por tu comentario, fue precisamente lo acalorado de la discusion lo que me gusto del momento. En cuanto a lo del gorro, en un principio yo tambien lo vi quemado, pero ampliando la toma original al 100%, se ven todos los detalles del mismo, hasta los bordados, por lo que no he intentado hacer nada con el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas