Jump to content

La ultima Urbe


Tony Buendia

Publicaciones recomendadas

Buena foto. Me gusta la composición de la foto, tanto la valla, como las tumbas. Quizás el color del cielo no me acaba de agradar pero le da el aspecto que tiene la foto. Es decir, el aspecto oscuro y triste, como tu las has titulado, "La última urbe".

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da repelús nada más verla, que tonos más inquietantes como la toma, transmite todo lo que quieres reflejar, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

La idea creo que esta bien clara j ej e ej.

En realidad intente imitar la atmósfera de aquellas antiguas películas en blanco y negro, que nos quitaban el sueño cuando eramos pequeños.

Un saludo y muchas gracias por el comentario.

 

 

Jodo qué mal rollito jeje

 

Mal rollito no no.....

Que a estos sitios hay que ir de buena fe ji ji ji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony,

 

Esta foto desde luego no e puede dejar indiferente, me gusta todo, especialmente la parte de abajo, tiene un aire muy especial, lo único que no sé si me gusta o no es el cielo, pero las lápidas tiene un aire muy peculiar, desde luego los cemeterios dan para muchas fotos...¿dónde la hicieste?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony,

 

Esta foto desde luego no e puede dejar indiferente, me gusta todo, especialmente la parte de abajo, tiene un aire muy especial, lo único que no sé si me gusta o no es el cielo, pero las lápidas tiene un aire muy peculiar, desde luego los cemeterios dan para muchas fotos...¿dónde la hicieste?

 

Saludos

Pues esta también es del Parque temático Warner, del pueblo del viejo oeste, la verdad que el sitio da para mucho, si no fuera por lo que cuesta entrar, iría mas a menudo a hacer fotos allí.

Muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jopé con la warner...me gusta el procesado aunque el cielo, como ya ha comentado algún compañero, no me termina de convencer. Buena toma.

Saludos.

os ha dao fuerte con el cielo a tos ja j aj ja jaj

Pa la proxima ya vere de que forma consigo que quede mejor j ej ej e je

en cuanto al precio de la Warner, pues sin comentarios, y si encima eres como yo que no me monto en nada no te cuento.

Muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...