nuki Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Panorámica de dos fotografías en hora azul.... El límite me lo ponía por la parte inferior la balconada y por la parte derecha el propio edificio desde donde lo saqué. Viendo el edificio circular, se me antoja inclinada hacia la izquierda A ver qué os parece a vosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 la panoramica el colorido y la nitides me gustan pero las luces estan algo quemadas el eterno ploblema de las farolas en las nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Gracias por comentar fjs-malaga Si, con las farolas, poco puedo hacer...pero sacar fotos en la hora azul me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.