Jump to content

A Alien le han dado plantón.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia buscando una nueva zona para fotografiar bichitos me encontre con esta mantis palo (empusa pennata).

 

 

 

 

¿hay alguien ahi?

 

dsc5391a.jpg

 

 

 

Pues aqui no viene nadie

 

dsc5355a.jpg

 

 

Que aburrimiento, voy a hacerme la manicura

 

dsc5389a.jpg

 

 

Que palo ( ¿de que me suena esta palabra?), no han acudido. Pues me voy.

 

dsc5367a.jpg

 

 

 

 

 

Hechas con el 105,en la tercera un pequeño recorte y todas sin retocar.

 

 

Saludos.

Jose Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Vaya tela con la serie.

 

¿te importaría decirme como las has tomado, en cosa de luces y demás?, es a ver si aprendo, me encanta la textura obtenida, la luz del bichito y esos fondos oscuritos.

 

 

De verdad, son una pasada, no pueda menos que felicitarte, buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Vaya tela con la serie.

 

¿te importaría decirme como las has tomado, en cosa de luces y demás?, es a ver si aprendo, me encanta la textura obtenida, la luz del bichito y esos fondos oscuritos.

De verdad, son una pasada, no pueda menos que felicitarte, buen trabajo.

 

Hola v_strom, primero agradecerte tus palabras. Te digo algunos datos tecnicos, ( aunque supongo quelos habras mirado en los exif ) pero por si alguno no tiene el programilla igual tambien le sirve. Estan tomadas todas a una velocidad de 1/250 y la f va de 25 a 36. Lo de la luz es muy sencillo, no hago nada especial, antes disparaba con el flash integrado de la d300s y con un difusor delante y los resultados eran parecidos en cuanto al fondo, pero ahora con el r1c1 que suelo utilizar, cuando no hay demasiada luz ambiente, cerrando el diafragma y a esa velocidad y dada la no excesiva potencia del flah ( solo ilumina lo mas cercano, sobre todo teniendo en cuenta que sus bracitos son orientables hasta el sujeto), los fondos negros salen solos y tambien te tengo que decir que no utilizo ni difusor. De verdad,bajo mi punto de vista, es una inversion ( algo carilla, eso si ) muy interesante para macro, aunque de todas formas como tu tienes la d300 solo con el r1 te sera suficiente y esta en algunas tiendas sobre los 500 euros. Quizas te preguntes teniendo la d300s he comprado el r1c1, pues es porque por unos 200 euros mas tienes el controlador sub 800 que te permite configurar los flashes sin tener que entra en el menu de la camara, y tu bien sabes que en esto del macro un segundo puede ser esencial.

No se si te he contestado suficientemente a tus preguntas, si no es asi no dudes en decirmelo.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te han quedado magníficas y lo del titulo muy logrado!!!!!

Además gracias por compartir los detalles técnicos.

 

Saludos:

 

AZL

 

Muchas gracias AZL por tus palabras y de verdad que me alegra mucho que te gusten.

Respecto a lo de los detalles tecnicos, la verdad es que no los suelo poner mas que nada por pereza,pero si en algun momento quieres saber cualquier tipo de informacionde alguna fotoque ponga, solo tienes que decirmelo y lo hare encantado.( Aunque no se si te sere de mucha ayuda, pues solo soy un pobre principiante en esto de la fotografiaque empezo hace poco mas de un añito).

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis

 

Como siempre magníficas tomas.

Nada a objetar.

Esta vez, las acompañas con una explicación técnica fantástica.

De verdad que gracias por compartir y explicar los truquillos que utilizas.

 

Un saludo

 

Hola Krokodiland, creo que las gracias te las debo que dar yo por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena nitidez en todas

hay que ver que el bicho este

es feo, feo, feo

saludos

 

Hola nano0704. Pues la verdad es que la cara la tiene parecida a la mantis religiosa, pero esas orejas de la mantis palo...le dan un plus que no es precisamente de belleza. Aunque, pese a ser un bichito dificil de enfocar, tengo que reconocer que es uno de mis favoritos, cuando me encuentro alguno no puedo evitar dar saltos de alegria y hacerle una larga sesion fotografica.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola v_strom, primero agradecerte tus palabras. Te digo algunos datos tecnicos, ( aunque supongo quelos habras mirado en los exif ) pero por si alguno no tiene el programilla igual tambien le sirve. Estan tomadas todas a una velocidad de 1/250 y la f va de 25 a 36. Lo de la luz es muy sencillo, no hago nada especial, antes disparaba con el flash integrado de la d300s y con un difusor delante y los resultados eran parecidos en cuanto al fondo, pero ahora con el r1c1 que suelo utilizar, cuando no hay demasiada luz ambiente, cerrando el diafragma y a esa velocidad y dada la no excesiva potencia del flah ( solo ilumina lo mas cercano, sobre todo teniendo en cuenta que sus bracitos son orientables hasta el sujeto), los fondos negros salen solos y tambien te tengo que decir que no utilizo ni difusor. De verdad,bajo mi punto de vista, es una inversion ( algo carilla, eso si ) muy interesante para macro, aunque de todas formas como tu tienes la d300 solo con el r1 te sera suficiente y esta en algunas tiendas sobre los 500 euros. Quizas te preguntes teniendo la d300s he comprado el r1c1, pues es porque por unos 200 euros mas tienes el controlador sub 800 que te permite configurar los flashes sin tener que entra en el menu de la camara, y tu bien sabes que en esto del macro un segundo puede ser esencial.

No se si te he contestado suficientemente a tus preguntas, si no es asi no dudes en decirmelo.

Saludos.

Jose Luis.

Te has explicado a la perfección.

 

Lo de los flases, estoy a la espera del segundo sb900 y a ver si soy capaz de hacer algo parecido a esto tuyo, lo dudo, pero lo intentaré.

 

 

Gracias por tus foto, expliciones y tu tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes José Luis.

Genial, machote.

A ver cuando me enseñas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has explicado a la perfección.

 

Lo de los flases, estoy a la espera del segundo sb900 y a ver si soy capaz de hacer algo parecido a esto tuyo, lo dudo, pero lo intentaré.

Gracias por tus foto, expliciones y tu tiempo.

 

Saludos.

 

Holav-strom, eso de que no sabes si seras capaz...lo dejaremos para otro momento,porque a alguien que se le paran las libelulas en la mano...y encima les saca una buena foto.

Cuando tengas el segundo sb900 no se si piensas ponerlos los dos con una regleta...si es asi ya te advierto que te miraran raro, a mi solo con el r1c1 ya me han llegado a preguntar si trabajo para el ayuntamiento,asi que te imagino con los dos flashes y el de la camara abierto como controlador ( y ya puestos a imaginar un casco de minero para completar la luz) y casi seguro que te preguntan si trabajas para la NASA.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la primera y la ultima toma son brutales para mi gusto, un gusto verlas..... y esos alienigenas andan por Valencia??

Un saludo, Paco.

 

Hola Paco,pues si,andan, andan. Pero no es facil encontrarlos, tiene que ser por casualidad, se mimetizan bastante bien.Gracias por pasar y me alegra que te gusten.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen por ahí que hay "envidia sana" ?¿ bueno, pues eso es lo que siento en estos momentos, xD mira que debe ser difícil localizar a estos "faraones" y afotarlos, enhorabuena por ello. ¡ah! me quedaría con las dos primeras :unsure:

Saludos.

 

Lasso, ya sabes que siempre te agradezco sinceramente tus comentarios, pero esta vez me parece que con darte las gracias no es suficiente, asi que te debo como minimo una cervecita.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes José Luis.

Genial, machote.

A ver cuando me enseñas.

Saludos.

 

¿ Enseñarte ? Me parece que tu ya sabes lo suficiente, si acaso me tendrias que pasar un poco de tu pulso. Y el miercoles si al final puedo librar, tu eliges,o pajaros en la albufera o macros por el monte.

Un saludo Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima la serie,una pasada... Tengo unas ganas enormes de encontrar un bichito de stos

 

Saludos y enhorabuena

 

Me alegra que te gusten Rarnao, y la verdad que no son faciles de encontrar, las veces que los he visto ha sido de pura casualidad,desdeluegoandandoes muy dificil verlos,tiene queser sentadito en un sitio y observando lo que hay y si tienes suerte lo ves,porque moverse lo que se dice moverse pues lo hace poco.

Un saludo.

Jose Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...