peviba Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola espero que les guste este robado realizado hace un tiempo. Saludos Pedro Distancia focal 105 mm Modo de enfoque AF-S Diafragma F/5.3 Velocidad de obturación 1/60s ISO Auto 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis chacon Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 me gusta aunque la noto un pelin trepidada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 me gusta aunque la noto un pelin trepidada.saludos Hola Luis gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre, parece faltarle un poco de foco en los ojos. Este tipo de fotos me encanta y más en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre, parece faltarle un poco de foco en los ojos. Este tipo de fotos me encanta y más en blanco y negro. Un saludo Hoal enekotas gracias por pasar y aqui te la subo en B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Aqui va en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola, Me gustan las dos, lástima de ese pequeño foco del que carecen los ojos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Personalmente me gusta la de b/n, y aunque los ojos esten un poco fuera de foco la expresión es bastante sugerente. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Definitivamente en b/n. Personalmente me encantan los retraros de personas mayores, ya que marcan más los rasgos y ayudan a fijar la atención. Gracias por el nuevo procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola,Me gustan las dos, lástima de ese pequeño foco del que carecen los ojos. Felicidades. Hola kilops gracias por pasar lo del foco lo tengo asumido pero ....es un robado y a veces.. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Personalmente me gusta la de b/n, y aunque los ojos esten un poco fuera de foco la expresión es bastante sugerente. Muy buena. Hola IMPERIO CABRA gracias por pasar lo del foco lo entiendo pero en los robados a veces suceden esas cosas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Definitivamente en b/n. Personalmente me encantan los retraros de personas mayores, ya que marcan más los rasgos y ayudan a fijar la atención. Gracias por el nuevo procesado. Hola enekotas me alegro que te haya gustado esta versión Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola Pedro. Me gusta mucho esta foto en cuanto a la expresión y postura del sujeto el encuadre y el fondo. Si, hay cierta trepidacion debida a la baja velocidad de toma (tal vez asi sea) sobre tode en su mano que parece que es donde esta el mejor foco. En blanco y nego se ve mejor la toma. Si desenfocas un tanto esa mano con la herramienta de desenfoque tal vez desaparecerá esa sensacion que notamos. Suerte y sigue subiendo buenas fotos. Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Me gusta la pose y la sensacion que transmite, aunque a mi me parece dentro de mis pocos conocimientos un poco desenfocada o con algo de movimiento (¿ puede ser por la velocidad ?) si no esta echo a proposito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas