gonzi Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Que me deciis de los filtros ByN?¿ són provechosos!! Y de precio?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 (editado) Hola: quieres decir Blanco y negro o preguntas por los B+W aquí tienes muchos y precios, para lo primero la verdad que no se.http://www.casanovafoto.com/ Editado 2 de Abril de 2008 por omda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Una pregunta tonta ¿para que quieres los filtros en B&N, en digital? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 oye... haber si me equivoco, querías preguntar por los B+W??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Jejejeje vistas vuestras dudas (lo siento, lo plantee mal...). Quería ver si me podrías explicar en que consistent. Si sirven de algo en digital. Básicamente información en general puesto que no sé muy bien donde me meto. jejeje Gracias y lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas