estoperu Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Buenos días, debido a mi desconocimiento limpié el espejo con un líquido volatil (el de limpiar opticas). En el espejo me quedaron bastantes residuos y después de leer por foros no me atrevo a tocar. Lo único que me molesta es cuando veo por el visor. Podría intentar quitar esos residuos con algo? me han dicho que nunca voy a mejorarlo sino que siempre lo empeoraré.Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola mientras esten en el espejo y no en el sensor yo probaria con bastoncitos especiales par los bebes (no sueltan hilos) ligeramente humedecido con alcohol isopropilico si no te ves capaz tendras que ir a alguna tienda especializada a que te lo limpien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Mira aquí. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.