Jump to content

Montse y Juli

Garrison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, es muy bueno acostumbrarse a poner los datos exif de las fotos que se suben, para que los demas podamos comentar teniendo alguna base.

De la foto comentar que me gusta el encuadre pero para mi gusto tiene muy poca PDC y sale gran parte de ella desenfocada, quizas es el efecto que buscabas, pero repito, para mi gusto te has pasado un poco, los retratos me gusta que el foco caiga en los ojos, el resto lo mas nitido posible y el fondo con un buen desenfoque. Creo que si ubieras cerrado un par de pasos el diafragma te habria salido mejor, pero como no pones los datos exif, pues todo es opinar sobre suposiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, cronye62 estoy de acuerdo contigo, faltan los datos exif. La he colgado de escaqueo en el trabajo y al ser copia de Flickr los pierdo. En cuanto llegue a casa los cuelgo.

Con todo y con eso, sobre el desenfoque tienes razón, me he pasado, me he dejado llevar por el 1,8 del 50mm y tenia que haber pensado en cerrar más el diafragma para sacar más nítido tanto a la chica, como al gato.

Apuntado queda!

Enlace al comentario

Con todo y con eso, sobre el desenfoque tienes razón, me he pasado, me he dejado llevar por el 1,8 del 50mm y tenia que haber pensado en cerrar más el diafragma para sacar más nítido tanto a la chica, como al gato.

Apuntado queda!

Pues tu te lo has dicho todo.

El encuadre cerrado y la composición son un acierto

Enhorabuena

Enlace al comentario