Garrison Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 (editado) Hola, aquí os dejo un retrato, ya me direis qué os parece. Menos a la modelo, podeis despellejar la foto todo lo que querais, que lo importante es aprender. Gracias. p.d: En mi flickr, está la foto con un tamaño mayor. Editado 23 de Junio de 2010 por Garrison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola compañero, es muy bueno acostumbrarse a poner los datos exif de las fotos que se suben, para que los demas podamos comentar teniendo alguna base. De la foto comentar que me gusta el encuadre pero para mi gusto tiene muy poca PDC y sale gran parte de ella desenfocada, quizas es el efecto que buscabas, pero repito, para mi gusto te has pasado un poco, los retratos me gusta que el foco caiga en los ojos, el resto lo mas nitido posible y el fondo con un buen desenfoque. Creo que si ubieras cerrado un par de pasos el diafragma te habria salido mejor, pero como no pones los datos exif, pues todo es opinar sobre suposiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrison Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Jajaja, cronye62 estoy de acuerdo contigo, faltan los datos exif. La he colgado de escaqueo en el trabajo y al ser copia de Flickr los pierdo. En cuanto llegue a casa los cuelgo. Con todo y con eso, sobre el desenfoque tienes razón, me he pasado, me he dejado llevar por el 1,8 del 50mm y tenia que haber pensado en cerrar más el diafragma para sacar más nítido tanto a la chica, como al gato. Apuntado queda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Con todo y con eso, sobre el desenfoque tienes razón, me he pasado, me he dejado llevar por el 1,8 del 50mm y tenia que haber pensado en cerrar más el diafragma para sacar más nítido tanto a la chica, como al gato. Apuntado queda! Pues tu te lo has dicho todo. El encuadre cerrado y la composición son un acierto Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas