Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hace algún tiempo, el compañero midiwol, coloco un enlace a un lugar muy interesante para publicar un portafolio, y ademas en Flash, con lo que nadie podrá descargar la imágenes, el sitio es: WIX como ando con el tema de retomar la fotografia profesional, he empezado a crear una galeria en este sitio, os dejo el enlace para que deis vuestra opinión: Tony Buendia Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola Toni, acabo de ver tu portafolio en WIX y me ha parecido interesante. Solo desearte suerte en tu nueva andadura profesional y gracias por el enlace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola Tony, Este es uno de los post que más agradezco, me ha gustado mucho tu página, digamos que es muy estilo...tu. Suena muy interesante para mi -más siendo gratis- pero te quería preguntar, qué tantos conocimientos hay que tener para crear algo normal, no muy complicado, ¿es intuitivo o hay que ser un experto en X, Y ó Z? Gracias por tu información y ojalá me puedas contestar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola Tony, Este es uno de los post que más agradezco, me ha gustado mucho tu página, digamos que es muy estilo...tu. Suena muy interesante para mi -más siendo gratis- pero te quería preguntar, qué tantos conocimientos hay que tener para crear algo normal, no muy complicado, ¿es intuitivo o hay que ser un experto en X, Y ó Z? Gracias por tu información y ojalá me puedas contestar. Un saludo Es totalmente intuitivo, es mas todo esta en ingles, y yo de ingles na de na, y solo siguiendo los iconos te puedes crear la web sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Es totalmente intuitivo, es mas todo esta en ingles, y yo de ingles na de na, y solo siguiendo los iconos te puedes crear la web sin problemas. Pues Tony, me pongo dentro de un rato con eso, porque inglés si que lo domino pero no terminos ni programación de páginas. Tiene buena pinta la página, ¿sabés si tiene algún límite de almacenaje? Muchas gracias por el post, a ver si con el flash nos dejan de virlar las fotos (como en flickr), he intentado "descargarme" una tuya para comprobar la seguridad y claro, no he podido, lo cuál me alegra Vamos a ver qué tal queda lo mio. Saludos y felicidades por la página que te has hecho, me gusta, además de tus textos, la introducción del principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Pues Tony, me pongo dentro de un rato con eso, porque inglés si que lo domino pero no terminos ni programación de páginas. Tiene buena pinta la página, ¿sabés si tiene algún límite de almacenaje? Muchas gracias por el post, a ver si con el flash nos dejan de virlar las fotos (como en flickr), he intentado "descargarme" una tuya para comprobar la seguridad y claro, no he podido, lo cuál me alegra Vamos a ver qué tal queda lo mio. Saludos y felicidades por la página que te has hecho, me gusta, además de tus textos, la introducción del principio Pues espero que después nos aclares las partes escritas para los que no entendemos la lengua de las pulgadas. Venga dale caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Pues espero que después nos aclares las partes escritas para los que no entendemos la lengua de las pulgadas.Venga dale caña. Hola, Lo que que me gusto fue como hablas de la "naturalidad infantil", además de que me gustan tus fotos, ya lo sabes. Una última pregunta y te dejo de avasallar, jajajaja. ¿cuanto tiempo te llevó montar la página tal como la tienes? ¿A qué tamaño (ks) las subiste? Gracias por tu información Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola, Lo que que me gusto fue como hablas de la "naturalidad infantil", además de que me gustan tus fotos, ya lo sabes. Una última pregunta y te dejo de avasallar, jajajaja. ¿cuanto tiempo te llevó montar la página tal como la tienes? ¿A qué tamaño (ks) las subiste? Gracias por tu información Saludos Tranquilo. Las subí con la misma calidad que para el foro, porque en realidad empece probando, y al final me la monte entera ja j aj aj De todas formas como es en Flash no hace falta que las subas a mucha resolución, ya que después el sistema las procesa. Te paso un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Interesante... gracias 'Tony Buendía' Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Muy interesante Tony, gracias por pasarnos esta información, para los "inutiles" como yo puede ir bien si no es muy dificil. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Muy buen aporte, y el resultado de la pagina creada me gusta mucho. Espero que tengas mucho trabajo en tu nueva andadura por la fotografía profesional, que viendo las fotos que nos enseñas, seguro te ira bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Interesante... gracias 'Tony Buendía' Salu2, Gracias a ti, y recuerda, con Tony es suficiente ja j aj a que si no es muy largo. Muy interesante Tony, gracias por pasarnos esta información, para los "inutiles" como yo puede ir bien si no es muy dificil.Salu2 Pues pruebalo, porque es muy muy fácil. Muy buen aporte, y el resultado de la pagina creada me gusta mucho. Espero que tengas mucho trabajo en tu nueva andadura por la fotografía profesional, que viendo las fotos que nos enseñas, seguro te ira bien. Saludos. Yo también lo espero, de todas formas no tengo mucha prisa, tengo intención de andar despacito, para evitar darme el estacazo dentro de lo posible. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Muchas gracias por el post, a ver si con el flash nos dejan de virlar las fotos (como en flickr), he intentado "descargarme" una tuya para comprobar la seguridad y claro, no he podido, lo cuál me alegra Quiero insistir en la falsa sensación de seguridad que nos da la ignorancia (no os toméis mal esta palabra, que solo quiero hacer una crítica constructiva y es la que mejor refleja el significado de lo que intento decir). He dicho en otras ocasiones que si quieres que no te roben las fotos, lo que debes hacer es no publicarlas. Y en este caso lo mantengo y aporto un ejemplo rápido. Por ahora, Tony Buendia ha publicado sus fotos en una galería basada en Flash (tecnología con sus ventajas y inconvenientes, entre ellos que no son accesibles) y IL KAISER ha comprobado que no se pueden descargar las fotos. Todo el mundo es feliz, sintiéndose protegido contra el robo... hasta que llego yo, le robo una foto y la modifico a mi antojo. Es el archivo que he adjuntado en este post. La modificación solo ha sido enmarcar la firma del autor en rojo, pero eso es lo de menos. Lo importante es que he conseguido la foto y la he republicado. Por tanto, pensad que el hecho de no saber como conseguir una foto no significa que no se pueda hacer. Y que si alguien puede ver la foto en su navegador, entonces existe un método para tenerla disponible en su disco duro. No hay excepción. Y no, no es una captura de pantalla, por si alguien lo dudaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Bueno, aunque se pueda descargar es interesante esa web..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Quiero insistir en la falsa sensación de seguridad que nos da la ignorancia (no os toméis mal esta palabra, que solo quiero hacer una crítica constructiva y es la que mejor refleja el significado de lo que intento decir). He dicho en otras ocasiones que si quieres que no te roben las fotos, lo que debes hacer es no publicarlas. Y en este caso lo mantengo y aporto un ejemplo rápido. Por ahora, Tony Buendia ha publicado sus fotos en una galería basada en Flash (tecnología con sus ventajas y inconvenientes, entre ellos que no son accesibles) y IL KAISER ha comprobado que no se pueden descargar las fotos. Todo el mundo es feliz, sintiéndose protegido contra el robo... hasta que llego yo, le robo una foto y la modifico a mi antojo. Es el archivo que he adjuntado en este post. La modificación solo ha sido enmarcar la firma del autor en rojo, pero eso es lo de menos. Lo importante es que he conseguido la foto y la he republicado. Por tanto, pensad que el hecho de no saber como conseguir una foto no significa que no se pueda hacer. Y que si alguien puede ver la foto en su navegador, entonces existe un método para tenerla disponible en su disco duro. No hay excepción. Y no, no es una captura de pantalla, por si alguien lo dudaba. Efectivamente, como dice la maxima: "si quieres seguridad absoluta, corta el cable" Si por desgracia así es, de todas formas, yo personalmente no buscaba que no se pudiera descargar, pues de hecho también tengo las fotos publicadas en sitios en los que se descarga sin problemas. El cable te aseguro que no tengo intención de cortarlo je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola ¿qué tal? Encuentro la galeria un tanto acelerada para mi gusto. Estoy de acuerdo que todo lo que se publica se puede robar, pero mientras menos facilidades se den.......Robar en un sitio donde fotos y web tienen © de la misma persona o empresa no se hasta que punto vale la pena. No entiendo mucho de leyes, pero creo que existen leyes internacionales que van contra este tipo de robos en las web donde todos los derechos estan reservados hacia el autor o la empresa (no hablo de flicks ni foros ni nada por el estilo donde se aceptan unas normas). Si alguien sabe algo más, porfavor que comparta esa información, muchas gracias un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.