faingold Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Pués una noche de risas, de enfados por jodernos las fotos con las linternitas, de acojone por llenar una D300 con agua de mar,de nubes, de estrellas... Lo que viene a ser una KDD nocturna. Grandes tipos Virazón y Algarrobo. Quedamos a las 8 de la tarde de ayer, yo me retiré a las 02.30AM, a las 7 de la mañana recibo un sms: estamos desayunando, ¿te vienes?. Estuvieron toda la noche haciendo fotos. Que tendrá esto de la fotografía nocturna que vicia tanto? Datos EXIF's Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Guau !... impresionante. Me encanta . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 fenomenal y con las estrellas quietas como a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Joder que bonita.estas fotos de larga exposicion a veces dan resultados sorprendentes. muy lograda, si señor.Parece una puesta de sol "lunar" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Muy muy muy muy buena!!!! mi mas sincera Felicitacion! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola ¿qué tal? Felicidades, estupenda. He visto tus fotos, muy buenas Un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 He empezado leyendo el mensaje y cuando me he puesto a ver la foto, y poco a poco ha ido apareciendo el cielo estrellado, mientras desplazaba la rueda del ratón ha aparecido la luna entre esas nubes y finalmente me he quedado impresionado al visualizar todo el conjunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Es la leche, que objetivo usaste para la D700 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Guau !... impresionante. Me encanta . Salu2, No está bien decirlo, pero a mi también!! Gracias! fenomenal y con las estrellas quietas como a mi me gusta Jejejeje. A mi es que las estrellas me gustan de todas las formas: las quietas, las rayas, alguna de holywood... Saludos! Joder que bonita.estas fotos de larga exposicion a veces dan resultados sorprendentes. muy lograda, si señor.Parece una puesta de sol "lunar" Un saludo. Puesta de sol lunar! Buen título, si me lo permites, lo utilizaré para alguna de la misma noche Muy muy muy muy buena!!!! mi mas sincera Felicitacion! un saludo. Muchas, mucas gracias!! Hola ¿qué tal? Felicidades, estupenda. He visto tus fotos, muy buenas Un saludo Irene Gracias Irene! He empezado leyendo el mensaje y cuando me he puesto a ver la foto, y poco a poco ha ido apareciendo el cielo estrellado, mientras desplazaba la rueda del ratón ha aparecido la luna entre esas nubes y finalmente me he quedado impresionado al visualizar todo el conjunto. Saludos. Ruben!! Es acojonante lo que pueden ver nuestras NIKON!! Es la leche, que objetivo usaste para la D700 no? el 14-24 2.8 Una gozada de objetivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Os pongo 3 fotos más de la misma noche Exifs Exifs Exifs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Joer que peazo de fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Me encantan todas las fotos, son impresionantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Me quedo con la primera pero todas son espectaculares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 La primera foto, tremenda. Que maravilla, saber manejar estos cacharros y poder llegar a hacer estas cosas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Joer que peazo de fotos!! Buenas!!! Por aquí hay maestros que las hacen mil veces mejor!!! GRacias!! Me encantan todas las fotos, son impresionantes. Un saludo. Pués venga, anímate y sal una noche! Me quedo con la primera pero todas son espectaculares. Saludos 100% de acuerdo. A mi tb me encanta la primera. La primera foto, tremenda. Que maravilla, saber manejar estos cacharros y poder llegar a hacer estas cosasUn saludo Pués... no te creas que los sabemos manejar mucho... es más cosa de las nubes, la luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 La última... ¿o es la penúltima? Exifs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 ¡Impresionante foto! ¡Solo puedo decir que bravo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Madre mia, menuda serie, me gustan todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Buena ...pero que muy buena serie...bien echo guille....algun dia me presento yo por ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff !!!!!!!!! que mas se puede decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Que tendrá esto de la fotografia nocturna que vicia tanto? La respuesta: tus fotografias. Impresionantes, parecen irreales. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yapci Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 tio impresionante , que buanas tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Pués una noche de risas, de enfados por jodernos las fotos con las linternitas, de acojone por llenar una D300 con agua de mar,de nubes, de estrellas... Lo que viene a ser una KDD nocturna. Grandes tipos Virazón y Algarrobo. Quedamos a las 8 de la tarde de ayer, yo me retiré a las 02.30AM, a las 7 de la mañana recibo un sms: estamos desayunando, ¿te vienes?. Estuvieron toda la noche haciendo fotos. Que tendrá esto de la fotografía nocturna que vicia tanto? Datos EXIF's Saludos Esta me sa pasao macho , pero so mamón pa que dices que se mojó mi camara con agua de mar ...y luego no dices que la enjuagué con agua dulce ...de la mia que menos dejastes algo pa poder enjuagarla ...pobrecilla ..nos mojamos los dos eh , no solo ella ..sigue andando en perfectas condiciones ya ha estado sometida a duro trabajo en nocturnas y no se queja absolutamente de nada la D300 ES WATER PROFF doý fé de ello ...y no hace falta que os preocupeis por si la pongo a la venta NO SE VA A DAR EL CASO esa muere conmigo cuando se jubile NO SE VENDERA La verdad qu efué una noche buena ...pero no de navidad eh ...de fotos se entiende , a mi aun me quedan por procesar , a mi esta primera no me acaba de gustar demasiado la veo muy subexpuesta por zonas ...compraté el IMAC de una vez y tu tambien lo verás , de las que siguen luego si que las hay de muy buenas , pero a mi lo que mas me gustó fué la noche y la compañia , las fotos pues por ahí andan colgás No digas eso de grandes tipos que a la gente la confundes joer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Preciosa! Que fotazas que hay en el apartado de nocturnas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 pedazo de fotones si señor, me encanta la composición, todo un placer para los ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.