Jump to content

3 cielos

faingold

Publicaciones recomendadas

Pués una noche de risas, de enfados por jodernos las fotos con las linternitas, de acojone por llenar una D300 con agua de mar,de nubes, de estrellas... Lo que viene a ser una KDD nocturna.

Grandes tipos Virazón y Algarrobo.

Quedamos a las 8 de la tarde de ayer, yo me retiré a las 02.30AM, a las 7 de la mañana recibo un sms: estamos desayunando, ¿te vienes?. Estuvieron toda la noche haciendo fotos.

Que tendrá esto de la fotografía nocturna que vicia tanto?

4727270620_84b6dfa360_b.jpg

Datos EXIF's

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau !... impresionante.

Me encanta :lol::lol: . Salu2,

No está bien decirlo, pero a mi también!!

Gracias!

fenomenal y con las estrellas quietas como a mi me gusta

Jejejeje.

A mi es que las estrellas me gustan de todas las formas: las quietas, las rayas, alguna de holywood...

Saludos!

Joder que bonita.estas fotos de larga exposicion a veces dan resultados sorprendentes.

muy lograda, si señor.Parece una puesta de sol "lunar" ;)

Un saludo.

Puesta de sol lunar!

Buen título, si me lo permites, lo utilizaré para alguna de la misma noche

Muy muy muy muy buena!!!! mi mas sincera Felicitacion!

un saludo.

Muchas, mucas gracias!!

Hola ¿qué tal?

Felicidades, estupenda. He visto tus fotos, muy buenas

Un saludo

Irene

Gracias Irene!

He empezado leyendo el mensaje y cuando me he puesto a ver la foto, y poco a poco ha ido apareciendo el cielo estrellado, mientras desplazaba la rueda del ratón ha aparecido la luna entre esas nubes y finalmente me he quedado impresionado al visualizar todo el conjunto.B)

Saludos.

Ruben!!

Es acojonante lo que pueden ver nuestras NIKON!! :blush:

Es la leche, que objetivo usaste para la D700 no?

el 14-24 2.8

Una gozada de objetivo...

Enlace al comentario

Joer que peazo de fotos!! :lol::lol::blush:;)

Buenas!!!

Por aquí hay maestros que las hacen mil veces mejor!!!

GRacias!!

Me encantan todas las fotos, son impresionantes.

Un saludo.

Pués venga, anímate y sal una noche!

Me quedo con la primera pero todas son espectaculares. Saludos

100% de acuerdo. A mi tb me encanta la primera.

La primera foto, tremenda. Que maravilla, saber manejar estos cacharros y poder llegar a hacer estas cosas

Un saludo

Pués... no te creas que los sabemos manejar mucho... es más cosa de las nubes, la luna...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pués una noche de risas, de enfados por jodernos las fotos con las linternitas, de acojone por llenar una D300 con agua de mar,de nubes, de estrellas... Lo que viene a ser una KDD nocturna.

Grandes tipos Virazón y Algarrobo.

Quedamos a las 8 de la tarde de ayer, yo me retiré a las 02.30AM, a las 7 de la mañana recibo un sms: estamos desayunando, ¿te vienes?. Estuvieron toda la noche haciendo fotos.

Que tendrá esto de la fotografía nocturna que vicia tanto?

4727270620_84b6dfa360_b.jpg

Datos EXIF's

Saludos

Esta me sa pasao macho , pero so mamón pa que dices que se mojó mi camara con agua de mar ...y luego no dices que la enjuagué con agua dulce ...de la mia que menos dejastes algo pa poder enjuagarla ...pobrecilla ..nos mojamos los dos eh , no solo ella ..sigue andando en perfectas condiciones ya ha estado sometida a duro trabajo en nocturnas y no se queja absolutamente de nada la D300 ES WATER PROFF doý fé de ello ...y no hace falta que os preocupeis por si la pongo a la venta NO SE VA A DAR EL CASO esa muere conmigo cuando se jubile NO SE VENDERA

La verdad qu efué una noche buena ...pero no de navidad eh ...de fotos se entiende , a mi aun me quedan por procesar , a mi esta primera no me acaba de gustar demasiado la veo muy subexpuesta por zonas ...compraté el IMAC de una vez y tu tambien lo verás , de las que siguen luego si que las hay de muy buenas , pero a mi lo que mas me gustó fué la noche y la compañia , las fotos pues por ahí andan colgás

No digas eso de grandes tipos que a la gente la confundes joer

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...