Jump to content

3 cielos

faingold

Publicaciones recomendadas

Madre mia, menuda serie, me gustan todas.

No fue mal la noche!

Gracias por pasarte!

Buena ...pero que muy buena serie...bien echo guille....algun dia me presento yo por ahi...

ya te toca...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff !!!!!!!!! que mas se puede decir

No digas nada más!

SAl ésta noche y "afota"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tendrá esto de la fotografia nocturna que vicia tanto? La respuesta: tus fotografias. Impresionantes, parecen irreales. Enhorabuena. Un saludo

Joer... creo que es lo mejor que me han dicho nunca!!!

MErci.

tio impresionante , que buanas tus fotos.

GRacias!!!

Ahí estamos, aprendiendo!

Esta me sa pasao macho , pero so mamón pa que dices que se mojó mi camara con agua de mar ...y luego no dices que la enjuagué con agua dulce ...de la mia que menos dejastes algo pa poder enjuagarla ...pobrecilla ..nos mojamos los dos eh , no solo ella ..sigue andando en perfectas condiciones ya ha estado sometida a duro trabajo en nocturnas y no se queja absolutamente de nada la D300 ES WATER PROFF doý fé de ello ...y no hace falta que os preocupeis por si la pongo a la venta NO SE VA A DAR EL CASO esa muere conmigo cuando se jubile NO SE VENDERA

La verdad qu efué una noche buena ...pero no de navidad eh ...de fotos se entiende , a mi aun me quedan por procesar , a mi esta primera no me acaba de gustar demasiado la veo muy subexpuesta por zonas ...compraté el IMAC de una vez y tu tambien lo verás , de las que siguen luego si que las hay de muy buenas , pero a mi lo que mas me gustó fué la noche y la compañia , las fotos pues por ahí andan colgás

No digas eso de grandes tipos que a la gente la confundes joer

Saludos

Es verdad, me confundí de adjetivo... GORDOS!

Preciosa!

Que fotazas que hay en el apartado de nocturnas!

Gracias!!

pedazo de fotones si señor, me encanta la composición, todo un placer para los ojos

Un curro impresionante. Muy buenas fotos

La hiperfocal y la nitidez del “amanecer lunar” destacan sobre las demás, que vuelve con la “penúltima”

Saludos

Tuve algún problema con la hiperfocal. Se me debió mover el anillo de enfoque un pelo en algunas.

GRacias!!

Enlace al comentario

en dos palabras IM-PRESIONANTE jejejeje

realmente buenisimas cualquiera de ella

GRacias Jesulín!!

Vaya pedazo de fotos. Menuda serie. Increibles.

Enhorabuena!!!

Un saludo

GRACIAS!!

veo que todo el mundo te dice que son unas fotos impresionantes,y alguien tendria que poner un pero...... el pero seria........

PERO POR QUE COÑO A MI NO ME SALE NADA NI PARECIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

Impresionantes

Bueno... a mi hace cosa de 6 mese tampoco me salía...

Enlace al comentario

En la última hay un trazo en medio...un avión? Impresionanteeeees!

Cada vez que veo este tipo de fotos me entran ganas de coger cámara y trípode y salir a tirar fotos nocturnas. Cuando encuentre el momento van a caer!!!

Seguid así, que da gusto mirar estas fotos! Y algún día estaremos a la altura y pondremos unas fotos tan impresionantes como estas!!

:clapping: :) :) <_<

Enlace al comentario

En la última hay un trazo en medio...un avión? Impresionanteeeees!

Cada vez que veo este tipo de fotos me entran ganas de coger cámara y trípode y salir a tirar fotos nocturnas. Cuando encuentre el momento van a caer!!!

Seguid así, que da gusto mirar estas fotos! Y algún día estaremos a la altura y pondremos unas fotos tan impresionantes como estas!!

:clapping: :) :) <_<

No te rías, pero no, no es un avión. Uno de los compis de noche, Virazón, se dedicaba a tirar cohetes mientras su compacta iba haciendo fotos...

Y en cuanto a lo de ha cer nocturnas... yo hace 6 meses que las hago. No es difícil conseguir resultados cómo éste. Otra cosa es conseguir los resultados q obtienen tios como Mario Rubio, ero para eso hace falta tener duende!

Enlace al comentario

No te rías, pero no, no es un avión. Uno de los compis de noche, Virazón, se dedicaba a tirar cohetes mientras su compacta iba haciendo fotos...

Y en cuanto a lo de ha cer nocturnas... yo hace 6 meses que las hago. No es difícil conseguir resultados cómo éste. Otra cosa es conseguir los resultados q obtienen tios como Mario Rubio, ero para eso hace falta tener duende!

Cohetes? Pues queda bien en la foto. Rompe un poco el cielo pero le da un toque que a mí me gusta.

Lo que dices de Mario (Marionikon, verdad?), eso es otra liga. Pero hay que proponerse metas ambiciosas no? :clapping:

Ánimos a seguir!!!

Enlace al comentario

Esta me sa pasao macho , pero so mamón pa que dices que se mojó mi camara con agua de mar ...y luego no dices que la enjuagué con agua dulce ...de la mia que menos dejastes algo pa poder enjuagarla ...pobrecilla ..nos mojamos los dos eh , no solo ella ..sigue andando en perfectas condiciones ya ha estado sometida a duro trabajo en nocturnas y no se queja absolutamente de nada la D300 ES WATER PROFF doý fé de ello ...y no hace falta que os preocupeis por si la pongo a la venta NO SE VA A DAR EL CASO esa muere conmigo cuando se jubile NO SE VENDERA

La verdad qu efué una noche buena ...pero no de navidad eh ...de fotos se entiende , a mi aun me quedan por procesar , a mi esta primera no me acaba de gustar demasiado la veo muy subexpuesta por zonas ...compraté el IMAC de una vez y tu tambien lo verás , de las que siguen luego si que las hay de muy buenas , pero a mi lo que mas me gustó fué la noche y la compañia , las fotos pues por ahí andan colgás

No digas eso de grandes tipos que a la gente la confundes joer

Saludos

Que pasada de fotos, ¿podre yo con mi d300s sacar estas pedazo de fotos?.Un saludo

Enlace al comentario

Que pasada de fotos, ¿podre yo con mi d300s sacar estas pedazo de fotos?.Un saludo

4758147980_7e331412dd_b.jpg

¿ por que dudas hombre de poca fé ? con una D300 y un objetivo normalito el 18-200 VR , encima la mia aguanta el agua y el polvo y el con la suya no se atreve ni con el polvo jejejjee

cuando le pilles el truquillo a tu camara y la noche las harás y tanto que las harás

un saludo

Enlace al comentario

4758147980_7e331412dd_b.jpg

¿ por que dudas hombre de poca fé ? con una D300 y un objetivo normalito el 18-200 VR , encima la mia aguanta el agua y el polvo y el con la suya no se atreve ni con el polvo jejejjee

cuando le pilles el truquillo a tu camara y la noche las harás y tanto que las harás

un saludo

Bien Rafa bien!!

Estás aprendiendo a exprimir bien la compacta!!!!

Y por cierto... con la d300s se pueden hacer maravillas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...