pizi Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola migos, me surge una duda. Algunas veces me piden alguna fotografia de fiestas, semana santa u otras cosas y mi pregunta es la siguiente: sin tener que ir con el portatil a enseñarla , ni hacer hojas de contactos, ¿yo puedo subir las fotos a flickr, facebook o tuenti, sin que los "clientes" puedan descargarla y tener que pedirmelas a mi?. slo necesitaria subirla para que la vean a ver si les gusta. Eso es posible. Un saludo y espero vuestra respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola migos, me surge una duda. Algunas veces me piden alguna fotografia de fiestas, semana santa u otras cosas y mi pregunta es la siguiente: sin tener que ir con el portatil a enseñarla , ni hacer hojas de contactos, ¿yo puedo subir las fotos a flickr, facebook o tuenti, sin que los "clientes" puedan descargarla y tener que pedirmelas a mi?. slo necesitaria subirla para que la vean a ver si les gusta. Eso es posible. Un saludo y espero vuestra respuesta. Bueno, no sé hasta qué punto es efectivo, pero en flickr en las opciones de privacidad de la cuenta puedes seleccionar que sólo tú puedas descargar el contenido. Todo sería que hagas una prueba. En Facebook no se puede hacer (que yo sepa). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola migos, me surge una duda. Algunas veces me piden alguna fotografia de fiestas, semana santa u otras cosas y mi pregunta es la siguiente: sin tener que ir con el portatil a enseñarla , ni hacer hojas de contactos, ¿yo puedo subir las fotos a flickr, facebook o tuenti, sin que los "clientes" puedan descargarla y tener que pedirmelas a mi?. slo necesitaria subirla para que la vean a ver si les gusta. Eso es posible. Un saludo y espero vuestra respuesta. Hola! Yo tengo fotos en Picasa y todos pueden verlas, pero si alguien se la baja al ordenador no las puede ampliar, esto es así por no tener gran resolución por la reduccion a la que son sometidas para alojarlas en dicha web. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Bueno, no sé hasta qué punto es efectivo, pero en flickr en las opciones de privacidad de la cuenta puedes seleccionar que sólo tú puedas descargar el contenido. Todo sería que hagas una prueba. En Facebook no se puede hacer (que yo sepa). Saludos! en facebook entonces si las puedes descargar, pero en flickr no puedes, por lo que te estoy entendiendo, no?. Gracias mirare a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Buenas pizi: Con el tema de facebook yo que tu tendría cuidado, no está claro el tema de los derechos, es más creo que todo lo que subas en él puede ser usado por ellos sin nada a cambio para ti. Lo mas normal y aconsejable, aunque tampoco es la panacea de la seguridad, sería flickr o Picassa, las fotos allí las puedes subir para que las vean y con buen tamaño y calidad. otra opcion interesante es "Mypicturetown" de Nikon, abajo te pongo el enlace, es como un servidor al que puedes subir tus fotos, almacena hasta dos gigas de manera gratuita cuando te registras, y así puedes subir archivos jpg de alta calidad y luego enviarles el enlace para visualizar y para descargar a quien te pida la foto. http://www.mypicturetown.com/pictureBank/Top_es.do Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Mira ESTO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 pues por lo que se ve entonces, no hay ningun sitio seguro donde colgarlaas sin que te las quiten o te las puedan descargar?. Pues nada entonces seguire haciendo lo mismo y sin que nadie las pueda ver sin poderselas coger. Si alguien puede aportar algo mas, agradecido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Necesito alguna ayudita mas al respecto, gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.