Jump to content

I love Arg


kiax

Publicaciones recomendadas

Hola kiax buen robado y que atento al detalle de los pantalones (debe de estar linda y cambiada esa zona no?)

Saludos

Pedro

 

Pedro, gracias =)

 

Siiiii esta hermoso Vicente Lopez y San Isidro! No se cuando fué la ultima vez que viniste, pero prometo que uno de estos dias me hago una recorrida por la zona y foteo todo para subirlo aqui =)

 

Saludoooos =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

El título raro ¿no?. Yo veo dos culos (con perdón) y uno de ellos con la bandera americana. Debe haber algo que yo no pillo.

 

Aliena, es la marca del pantalón de la izquierdaa.

 

Buena toma, me gusta el objeto de la foto tan concreto y sin distracciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título raro ¿no?. Yo veo dos culos (con perdón) y uno de ellos con la bandera americana. Debe haber algo que yo no pillo.

 

Aliena, es la marca del pantalón de la izquierda.

 

Buena toma, me gusta el objeto de la foto tan concreto y sin distracciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje afirmativo.

 

Esa fué una promocion que hizo una marca de ropa en Argentina con el I LOVE AR. No recuerdo la marca, pero era muy reconocida. Me costó un monton poder sacar esta foto, porque los venia persiguiendo a ellos dos que iban caminando hasta que pude agarrarlos masomenos bien con el 70-200 jeje ADORO este lente =)

 

Salutte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

justamente por eso es el titulo. :blink:

 

Tiene mucho folklore argentino, ya que no somos muy patriotas y por otro lado un 25 de Mayo se juntaron cerca de 9.000.000 de personas en 3 días en el centro de la ciudad para festejarlo.

 

jejeje Salutte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...