LoReNa Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 El domingo estube en el parque Maria Cristina de aqui de Algeciras y me dispuse a hacer alguna que otra foto. Ya me direis que os parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 2º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 3º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 4º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 5º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 6º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Las que mas me gustan son las norias, en la primera yo no la huviese recortado tanto por abajo. en las demas se ven tus ganasde crear. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 A mi tambien es la de la noria la que mas me gusta , en las otras veo que no estan muy bien de luz y sobre todo que tienes que cuidar un poco mas los fondos para que no aparezcan tantas cosas que le quiten protagonismo al objeto principal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.