Jump to content

Limpia y brillante si, pero .......


jordi53

Publicaciones recomendadas

Es la última de Harley`s que cuelgo (por una buena temporada) lo prometo, llamaba la atención por la limpieza, el pulido y brillantez del metal, acababa de ser limpiada porque quedaban unas cuantas gotas de agua sin secar en el depósito.

 

4727985070_7a063f9692_b.jpg

 

 

Datos EXif:

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D70s

 

[Camera]

Exposure Time = 1/125"

F Number = F20

Exposure Program = Manual

Date Time Original = 2010-06-20 13:25:35

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F5.1

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 150mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 225mm

 

[Thumbnail Info]

Compression = JPEG Compressed (Thumbnail)

ISO Speed Used = 400

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

AE Bracket Compensation Applied = 0EV

Lens Type = Nikon G series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 55/1, 200/1, 4/1, 56/10

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese intermitente o faro distrae demasiado, imaginando que el motivo de la foto es el logotipo.

 

Gracias por pasar trasto82, pero el motivo de la toma no era solamente el logotipo Harley, sino resasltar el reluciente conjunto metálico de depósito, foco, escudo,... brilantes, recién limpios, como demuestran un resto de gotas de agua o abrillantador en el cuadrante superior derecho de la toma.

 

Si sólo hubiese querido destacar logotipo, hubiese escogido esta otra, en el que no aparece ningún elemento distractor de sujeto, ésta podría titularse: prototipo de Harley-taxi Barcelona (por sus colores, como el de los taxis de BCN).

 

4728983279_496f26cfd2_b.jpg

 

Datos Exif:

 

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D70s

 

[Camera]

Exposure Time = 1/100"

F Number = F22

Exposure Program = Manual

Date Time Original = 2010-06-20 12:27:01

Exposure Bias Value = ±0EV

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 200mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 300mm

 

[Thumbnail Info]

Compression = JPEG Compressed (Thumbnail)

ISO Speed Used = 400

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Sharpening = NORMAL

Focus Mode = AF-S

Lens Type = Nikon G series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 55/1, 200/1, 4/1, 56/10

Bracketing & Shooting Mode = 0

 

Cachis.... ya he incumplido la promesa de colgar otra, la única disculpa que tengo es quería explicarle a trasto82, con un ejemplo, que la intención de la primera toma no era simplemente el logotipo, sino que mi intención era otra.

 

Saludos y perdón por incumplimiento de promesa.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jordi

 

De las dos tomas me quedo con la segunda.

Por el colorido, que es mas impactante, y por la descentralización del motivo.

Veo que eres un enamorado de las Harley.

 

Por cierto, el dia que nos veamos por mi casa (espero que pronto), ya te enseñaré mi moto, que aunque no es una Harley, también esta impecable e impoluta, y seguro que también se merece una buena sesión fotográfica.

Para darte una pista, es una de las denomidas "R"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...