jordi53 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Es la última de Harley`s que cuelgo (por una buena temporada) lo prometo, llamaba la atención por la limpieza, el pulido y brillantez del metal, acababa de ser limpiada porque quedaban unas cuantas gotas de agua sin secar en el depósito. Datos EXif: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D70s [Camera] Exposure Time = 1/125" F Number = F20 Exposure Program = Manual Date Time Original = 2010-06-20 13:25:35 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F5.1 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 150mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 225mm [Thumbnail Info] Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) ISO Speed Used = 400 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S AE Bracket Compensation Applied = 0EV Lens Type = Nikon G series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 55/1, 200/1, 4/1, 56/10 Flash Used = Flash Not Used Bracketing & Shooting Mode = 0 Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Ese intermitente o faro distrae demasiado, imaginando que el motivo de la foto es el logotipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Ese intermitente o faro distrae demasiado, imaginando que el motivo de la foto es el logotipo. Gracias por pasar trasto82, pero el motivo de la toma no era solamente el logotipo Harley, sino resasltar el reluciente conjunto metálico de depósito, foco, escudo,... brilantes, recién limpios, como demuestran un resto de gotas de agua o abrillantador en el cuadrante superior derecho de la toma. Si sólo hubiese querido destacar logotipo, hubiese escogido esta otra, en el que no aparece ningún elemento distractor de sujeto, ésta podría titularse: prototipo de Harley-taxi Barcelona (por sus colores, como el de los taxis de BCN). Datos Exif: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D70s [Camera] Exposure Time = 1/100" F Number = F22 Exposure Program = Manual Date Time Original = 2010-06-20 12:27:01 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 200mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 300mm [Thumbnail Info] Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) ISO Speed Used = 400 Quality = RAW White Balance = AUTO Sharpening = NORMAL Focus Mode = AF-S Lens Type = Nikon G series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 55/1, 200/1, 4/1, 56/10 Bracketing & Shooting Mode = 0 Cachis.... ya he incumplido la promesa de colgar otra, la única disculpa que tengo es quería explicarle a trasto82, con un ejemplo, que la intención de la primera toma no era simplemente el logotipo, sino que mi intención era otra. Saludos y perdón por incumplimiento de promesa. Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 hola! me gusta mas esta segunda, y no son solo los colores de los taxis de Bcn! tambien de argentina jaja! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola ¿que tal? Me gustan estos motivos, pero les falta luz, En la primera el cromado no resalta y el logo queda oscuro y hay muchas sombras en la segunda, pero vamos es mi opinión, si buscas ese efecto perfecto entonces. Un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola Jordi De las dos tomas me quedo con la segunda. Por el colorido, que es mas impactante, y por la descentralización del motivo. Veo que eres un enamorado de las Harley. Por cierto, el dia que nos veamos por mi casa (espero que pronto), ya te enseñaré mi moto, que aunque no es una Harley, también esta impecable e impoluta, y seguro que también se merece una buena sesión fotográfica. Para darte una pista, es una de las denomidas "R" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Gracias, Brooklyn, irina y kokrodiland, perdonad el retraso en agradeceros vuestras opiniones que siempre me sirven para aprender y mejorar Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.