Elvito Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 A ver que os parece. Estoy intentando coger el punto al Tamron 90mm que me han regalado pero es muuuy dificil de momento 1/160 f22 100iso flash de relleno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 A ver que os parece. Estoy intentando coger el punto al Tamron 90mm que me han regalado pero es muuuy dificil de momento1/160 f22 100iso flash de relleno Pues creo que no vas nada mal. Buen foco, buena pose, buena luz, buen encuadre con el cuerpo en la diagonal... Lo que menos me gusta es el fondo: confunden mucho las ramas que se cruzan. Si el fondo no era "modificable", quizás hubiera sido buena opción abrir más el diafragma, porque con f22 pienso que te sobraba para la libélula completamente paralela al plano del sensor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Pues si esta toma es porque "lo estás intentando"...buena nitidez en el frontal. El fondo despista un poco. A disfrutar el regalo y que lo compartas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Ya está todo dicho... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buen regalo y comienzo, a disfrutarlo y que compartas muchas más con todos, enhorabuena por la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buen regalo y comienzo, a disfrutarlo y que compartas muchas más con todos, enhorabuena por la foto.Saludos, Lecina Gracias por pasar y por los animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas