Mar-y-azul Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola a todos,me estreno en este apartado de b y n,os dejo esta imagen que es la primera que he procesado en blanco y negro,me llamó la atención el farol con su moderna bombilla de bajo consumo.Saludos,supongo que se podría mejorar,¿algún consejo?. Mar-y-azul,Marta. 1/100s f5.6 iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Curiosa y simpática foto. Aunque el b/n le queda bien, el procesado no me acaba de convencer, se ve como muy forzado. Yo lo intentaría de nuevo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola Marta foto original , yo la enderezaría un poco porque la veo caída a la derecha, en cuanto al procesado ...no se... quizás podés bajarlo un poco pero no mucho Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola, pienso lo mismo: La foto está muy bien vista, pero tiene dos defectos bajo mi punto de vista: La ligera inclinación, y el procesado: En cuanto se aprecia alrededor de las zonas oscuras un halo blanco tan claro y definido como aquí, es que está más que pasado de rosca... Hay que rectificar eso, ya que creo que la foto se salva perfectamente, aunque con un tratamiento menos agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola y gracias a todos por comentar una sencilla imagen,creo que todos teneis razon,como bien dije era mi primer procesado en byn y creo que sí que me he pasado un poco con el,por desgracia no puedo volver a procesarla ya que no tengo la original que la tiré en raw,pero si puedo volver a hacerla porque tengo acceso al farol y lo intentaré,en fin esto es así,cuestión de practicar,asi que gracias a todos por vuestros comentarios una vez más,saludos,Mar-y-azul,Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas