Jump to content

Otro más en el foro

Pablo VM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me llamo Pablo y me acabo de registrar, por lo que me parece correcto presentarme.

Tengo 34 años y me empezó a gustar la fotografía cuando teniendo 21 ó 22 mi hermano me regaló su vieja cámara reflex analógica konica tras comprarse él una Nikon. Me enseñó los conceptos básicos de apertura, tiempo de exposición, profundidad de campo y demás. Esa cámara me duró unos 7 años, hasta que me compré una compacta digital. Y aunque la compacta me dio mucho juego, echaba de menos la versatilidad de las reflex y el año 2005, cuando se hicieron más asequibles las reflex digitales, me compré la nikon D50, con la oferta de dos objetivos 18-55 y 55-200. Volví al tema reflex y hay pocas cosas que me gusten más que experimentar con la cámara, tratar de sacar buenas fotografías e ir aprendiendo. Es por eso que espero compartir experiencias con vosotros, aprendiendo de todos y tratando de aportar mi modesto grano de arena.

Un saludo a todos

Editado por Pablo VM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra bienvenida. Ayer no paré de merodear por el foro y quedé impresionado por la calidad de las fotografías subidas. Se ve que la gente aquí disfruta con la cámara y tiene muchos conocimientos de fotografía, con lo que se puede aprender mucho. Este foro me va a encantar. Gracias de nuevo

Editado por Pablo VM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web