vittorio Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Tomada en exteriores con luz natural (algo de sol que se nota en partes de la toma) Nikon D90 objetivo Nikkor VR 18/200 en su longitud focal máxima 200mm. f: 5,6 velocidadad 1/125 corrección EV -1/3 medición Centered ASA natural o sea 200. Advierto que tuve que cortar la parte superior del gorro negro porque era, a mi gusto, exageradamente puntiagudo y tuve que hacer algunos retoques en el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola vittorio bueno.....ahora si, no? cambió bastante muy buena Un sludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Gracias Pedro, es otra toma y te cuento que mi nieto tiene un pequeño defecto, que poco se nota pero si en esta foto en sus ojos, parece -y lo observo mi esposa . que un ojo es mas pequeño que el otro y aqui se nota. Te conento que he corregido la foto de este nieto y su hermanita y si queres verla esta en una llamada creo (no recuerdo) "dos hermanos en la hamaca o algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 muy bonita! me gusta la expresion de tu nieto y la nitidez de la foto, tambien los colores y el desenfoque de fondo.. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Es una foto preciosa. Un excelente recuerdo de la época de la dentición. Y una expresión de felicidad que es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta mucho, aunque las sombras de la carita no le favorecen demasiado. Por lo demás, la expresion de felicidad compensa cualquier fallo que tenga la foto. Mi enhorabuena. PD: a mi me pasa igual que a tu nieto, se me cierra un ojo un poco más que el otro y por eso parece más pequeñito, así que de defectos nada, simplemente...diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Buenas noches, que bueno que se ha recuperado esta foto de hace ya casi un mes... así podré comentarla. Me parece genial el fondo y como has aislado al modelo, las luces han jugado en contra, por lo de las sombras en la carita, pero aun asi está decentemente lograda en ese aspecto, claro que no tiene la nitidez de una optica de focal fija, pero esta muy bien (a mi entender)... el gorro negro lo debes haber trabajado bien porque no noto nada de mi desagrado. felicidades por la foto, me gusta mucho y el modelo es muy guapo... lo del defecto que dices que tiene en los ojos, no lo noto tanto, pero de todas maneras, si vosotros lo notáis debe ser mínimo, mi mujer y yo tenemos lo mismo, un ojo más pequeño que el otro... creo que todos somos asimetricos en ese sentido, no hay por qué preocuparse... un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas