Jump to content

Video con la d-90

juamm

Publicaciones recomendadas

Hola Soy nuevo en el foro y tambien con las nikon (vengo de canon 400d).

Intente grabar un video con mi nueva d90 y cual fue la sorpresa? Cuando veo el video en el ordenador, se ve como con poca fluidez en los movimientos, a veces salta la imagen, se entrecorta, y lo más extraño es que el sonido va mas rapido que la imagen, de modo que se acaba el sonido y la imagen todavia dura con una descoordinacion total. Vamos un desastre que hace el video inutil. O es que lo tengo mal configurado?

Ruego ayuda si alguien tiene experiencia. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soy nuevo en el foro y tambien con las nikon (vengo de canon 400d).

Intente grabar un video con mi nueva d90 y cual fue la sorpresa? Cuando veo el video en el ordenador, se ve como con poca fluidez en los movimientos, a veces salta la imagen, se entrecorta, y lo más extraño es que el sonido va mas rapido que la imagen, de modo que se acaba el sonido y la imagen todavia dura con una descoordinacion total. Vamos un desastre que hace el video inutil. O es que lo tengo mal configurado?

Ruego ayuda si alguien tiene experiencia. Saludos y gracias.

estoy a espensas de tener la d90 entre mis manos, asi que no se si lo que te voy a decir es el problema, puede ser que tu tarjeta de memoria no sea suficientemente potente?

Enlace al comentario

sin una buena tarjeta aceleradora de gráficos suele presentarse este problema, El archivo de vídeo que crea la D90 tiene una baja compresión para de esta manera no perder calidad en la edición, esto hace que sea un archivo bastante pesado y que no corra con facilidad cuando el ordenador no tiene una buena placa gráfica, una solución es convertir el vídeo , si usas un sistema de conversión a un video mas comprimido no tendras problema. Yo particularmente los paso a Mp4 con un complemento ( Main concept) para Adobe Premiere que es para las cámaras de vídeo EX de Sony usando el preset XD CAM HD 720 24p VBR 35 Mbps. El procedimiento es sencillo y el resultado excelente.

Aparte con Main Concept tienes muchas formas de configurar la exportación de Premiere a vídeo, así que tendrás una gama de opciones para elegir. Muchos usan el codec H264 por ej.

Saludos

Enlace al comentario

qué reproductor usas? Prueba con el vlc que lleva cantidad de codecs. He visto ordenadores viejunos reproducir perfectamente videos con bitrate alto con el vlc mientras que otros se arrastraban. No se, muy viejo tiene que ser tu ordenador para que vaya a saltos con un video a 720p, hasta portatiles con grafica compartida los mueven. Descarta que sea tema codecs :blush:

Enlace al comentario

No es problema de la cámara sino del PC y sobre todo del programa que uses para correr la película y, sin duda del sistema operativo. A mi solo me funciona bien el Flash Player y no otros programas como el reproductor Windows media tambien hay que ver cuanta memoria RAM tienes si solo 1 g o mas. La D90 es mas moderna, por ejemplo al sistema operativo W XP y si usas el nuevo W seven no tendrás problemas en nada. En mi casi sigo apegado el XP pero con el "Flash Player" veo videos en HD tomadas por la D90 perfectamente bien y sin cortes y solo tengo 1 giga de memoria RAM.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...