calocepao Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buenas, me he decidido a comprar el flamante Nikkor AF-S 70-200 f2.8 VR II junto con un teleconverter 1.4 x o 1.7 x y queria que me ayudarais en una cosa... no, no tranquilos que no es para pagarlo, que de eso ya me encargo yo. Principalmente no tengo mucha experiencia en comprar en tiendas online y queria que me dijerais alguna tienda, donde te ofrezcan garantia Finicon, buen servicio y responsabilidad por su parte y por supuesto a un precio razonable. Vamos, una tienda que sea de fiar. Por si os es de ayuda resido en la zona de Valencia. Espero vuestras sugerencias y muchas gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Yo probaria en alguna tienda de Andorra. Tienen buenos precios, garantia Finicon, y no tendrás problemas de aduanas, pues hacen los envios desde España. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFG Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Si compras en Andorra y el material es de Finicon, la garantía real en piezas y mano de obra es de un año. El resto, hasta tres años según lo publicitan en muchos artículos, es sólo una extensión de garantía que hay que cumplimentar enviando a Finicon la factura y la garantía sellada por el establecimiento en un plazo de quince días, cubriendo únicamente la mano de obra pero no las piezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 No podrias ser un poco mas concretos, lo cierto es que he oido hablar de varias tiendas en Andorra, pero lo cierto es que todas no tienen la misma reputación, vosotros por vuestra experiencia ¿cual me aconsejais?. Venga, vamos a mojarnos un poquito, que es por el bien de toda la comunidad. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Creo que este Sábado, y sólo este Sábado, hacen descuentos en Nikon en el Corte INglés. Informate, y si conoces a alguien que trabaje allí ... un 15% más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFG Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 (editado) No podrias ser un poco mas concretos, lo cierto es que he oido hablar de varias tiendas en Andorra, pero lo cierto es que todas no tienen la misma reputación, vosotros por vuestra experiencia ¿cual me aconsejais?.Venga, vamos a mojarnos un poquito, que es por el bien de toda la comunidad. Un saludo y gracias. Si te das un paseo por el foro, las encontrarás citadas docenas de veces. Pero para tu comodidad, te digo con la que he trabajado y que me merece la máxima confianza, que es preciosdeandorra. Te vuelo a insistir en el tema de la garantía para que no lo pases por alto. Saludos Aquí tienes un enlace que te puede ser útil: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51653 Editado 24 de Junio de 2010 por MFG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Creo que este Sábado, y sólo este Sábado, hacen descuentos en Nikon en el Corte INglés.Informate, y si conoces a alguien que trabaje allí ... un 15% más... Muchas gracias por la INFO, por cierto a que te refieres con... si conoces a alguien que trabaje allí... un 15% más. Vamos a ver, yo conozco a alguien, no es que seamos colegas de toda la vida, pero una cierta amistad hay. ¿Tiene que ser del departamento de fotografía o da igual?. Gracias perolo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Si te das un paseo por el foro, las encontrarás citadas docenas de veces. Pero para tu comodidad, te digo con la que he trabajado y que me merece la máxima confianza, que es preciosdeandorra. Te vuelo a insistir en el tema de la garantía para que no lo pases por alto.Saludos Aquí tienes un enlace que te puede ser útil: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51653 Gracias por el enlace, la verdad es que considero que este enlace al que haces referencia debería tener una chincheta, pues es algo bastante común a todos los usuarios. Me refiero que todos nos hemos visto en la situación de buscar una tienda donde realizar nuestras compras, por supuesto a un precio razonable y que sea de fiar. Además podríamos comentar nuestras experiencias y así valorar donde merece o no la pena comprar. Gracias por todo MFG y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Muchas gracias por la INFO, por cierto a que te refieres con... si conoces a alguien que trabaje allí... un 15% más. Vamos a ver, yo conozco a alguien, no es que seamos colegas de toda la vida, pero una cierta amistad hay. ¿Tiene que ser del departamento de fotografía o da igual?. Gracias perolo y un saludo. Pues que a parte del 16% de descuento que van a hacer, a los trabajadores le hacen un 15%. Asi que quitale el 16 a 2250 euros ... y lo que te de, ñe quitas el 15 ... y se te queda el objetivo por menos de 1700 Aprovecha eso si puedes, yo lo hice en su dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 En preciosdeandorra tienes que añadirle los gastos de seguro de envio, a mi me clavaron 100 euritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Pues bueno hoy mismo me he pillado el 70-200 f2.8 VR II, ha sido en ECI y dar las gracias a perolo y a Amando :) por la información del descuento que aplicaban exclusivamente hoy del 16% de dto. Por cierto, tambien he reservado un TC 17 EII, que aunque no lo tenian disponible, me han dicho que lo pedirán y me respetan el dto. del 16%, vamos, que he tenido suerte, pues estas promociones se dan alla a las mil. Me voy a trastear un poco con el juguetito nuevo que me he comprado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas