calocepao Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buenas, me he decidido a comprar el flamante Nikkor AF-S 70-200 f2.8 VR II junto con un teleconverter 1.4 x o 1.7 x y queria que me ayudarais en una cosa... no, no tranquilos que no es para pagarlo, que de eso ya me encargo yo. Principalmente no tengo mucha experiencia en comprar en tiendas online y queria que me dijerais alguna tienda, donde te ofrezcan garantia Finicon, buen servicio y responsabilidad por su parte y por supuesto a un precio razonable. Vamos, una tienda que sea de fiar. Por si os es de ayuda resido en la zona de Valencia. Espero vuestras sugerencias y muchas gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Yo probaria en alguna tienda de Andorra. Tienen buenos precios, garantia Finicon, y no tendrás problemas de aduanas, pues hacen los envios desde España. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFG Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Si compras en Andorra y el material es de Finicon, la garantía real en piezas y mano de obra es de un año. El resto, hasta tres años según lo publicitan en muchos artículos, es sólo una extensión de garantía que hay que cumplimentar enviando a Finicon la factura y la garantía sellada por el establecimiento en un plazo de quince días, cubriendo únicamente la mano de obra pero no las piezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...