cumbre Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Longitud focal: 300mm F/13 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ¡Qué sorpresa Sol! ¿Cuánto tiempo? puf, mucho No sé qué tal te fué con las opos, supongo que serás una funci más. De la foto, veo que no has perdido nada, en tu línea, original, distinta. Saludos y alegría de volver a cruzar miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ¡Qué sorpresa Sol! ¿Cuánto tiempo? puf, mucho No sé qué tal te fué con las opos, supongo que serás una funci más. De la foto, veo que no has perdido nada, en tu línea, original, distinta. Saludos y alegría de volver a cruzar miradas. Buenas!! Qué bien volver a saber de ti Sí, aprobé las opos y me han mandado relativamente cerca de tu tierra. Acabo este curso en Piedrahíta (Ávila) y me bajo a vivir a Arenas de San Pedro para los dos próximos años. Así que ya quedaremos a tomar un chismín y hacer algunas fotos, ¿no? Me alegro de que te guste la foto. Es de las pocas que estoy pudiendo sacar últimamente. Un besote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 hola Cumbre! Primero animarte porque este tipo de fotos es muy escaso por este foro y sin embargo es una clase de imagenes que personalmente a mi me atraen mucho. El juego del blanco, el negro y los tonos de grises en imagenes cercanas a la abstracción me gustan. Me gusta también como te ha quedado el juego de líneas curvas y rectas y como rompe todo ello la "farola" y su sombra: Un puntazo. 1saludo P.D. (sin animo de entrometerme felicidades por las opo.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola Sol, me alegra saber de ti. Tambien me alegra saber que aprobastes la posiciones. La foto... no sé, muy original, muy atrevida. Me gusta. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Eso, cuaneo tiempo! buena foto original y bien trabajado el B&N Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 hola Cumbre! Primero animarte porque este tipo de fotos es muy escaso por este foro y sin embargo es una clase de imagenes que personalmente a mi me atraen mucho. El juego del blanco, el negro y los tonos de grises en imagenes cercanas a la abstracción me gustan. Me gusta también como te ha quedado el juego de líneas curvas y rectas y como rompe todo ello la "farola" y su sombra: Un puntazo.1saludo P.D. (sin animo de entrometerme felicidades por las opo.) Hola Basi: Muchas gracias por pasarte y dejar tus palabras. La verdad es que este tipo de fotografías no suelen tener muchos adeptos. A ver si nos vamos sumando. Me alegro de que te guste. Un saludo Hola Sol, me alegra saber de ti. Tambien me alegra saber que aprobastes la posiciones. La foto... no sé, muy original, muy atrevida. Me gusta. Te mando un saludo. ¡¡Hola, Putirratón!! Sí hace tiempo que no nos veíamos por aquí. Ha sido un año complicado y muy intenso. Prometo volver con más asiduidad. A ver si me pongo al día con todas las fotos que tengo atrasadas por ver (entre ellas, las tuyas) Me alegro de que te guste la foto. Un abrazo y gracias por pasarte. Eso, cuaneo tiempo! buena foto original y bien trabajado el B&NSaludos Pedro Hola Peviba: Muchas gracias por tus palabras. Estas cosas animan a seguir fotografiando de este modo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas