SergioAlvarez Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Estreno teambién de la Fuji s5 y el Tamron 11-18, fuí a un evento con unos amigos y mientras esperabamos pues.. 1/125 F4.5 320 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola Sergio, buen estreno en el foro, me gusta el encuadre y las luces aunque un tanto altas en los extremos, quizás intencionados por tí, no me desagradan. Podías compartir datos del proceso a BN , gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 solo te puedo decir que la expresión de las caras de los compis hacen bastante juego, la composición me gusta y por poner un pero solo el tono blanco del contorno de la foto, pero esto ya va con los gusto. Buen estreno Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola ¿que tal? Me gusta la foto y las caras son geniales, pero el viñeteo no lo veo adecuado, mejor un buen recorte. Un saludo Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Buen estreno en el foro. Quizás un poco arriesgado el viñeteado en blanco, pero le da un aire especial a la foto que hace céntrate más en las expresiones de los amigos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Me gusta todo menos el viñeteado. Le quita muchísima fuerza a la foto. Es una foto que necesita más "caña" que suavizado. Buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 ... y este es el estreno? ... miedo me das... muy buena foto, momento genial y procesado bueno. Lo del viñeteado es para gustos, y según el mío... mola. Ya me tardan las siguientes... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Opino lo mismo que algunos compañeros: las expresiones estupendas, el blanco y negro correcto (aunque probablemente yo le habría subido un poco los negros, pero eso es preferencia personal) pero lo que no me gusta nada es el viñeteo en blanco, que como ya te dicen le resta fuerza a la toma. Buen estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas