Yoshimura Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola,no soy muy prodigo de paisajes,los que me conocen lo saben,pero he hecho una excepcion y os muestro esta puesta de sol que tenía por ahi en el HD perdida. Espero que sea de vuestro agrado. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Ese cielooooooo, parece un manto de turquesas, y estaba perdida dices.... pon mas de esas jeje me gusta mucho, incluso con su desenfoque, es provocado? Saludos, Armando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Me gusta esta tecnica, la verdad, parece un lienzo. Muy creativa!! Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Perdon que no se veia,la he vuelto a poner,me alegro que os guste. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Pues deberias de hacer más paisajes, este es fantástico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Una foto preciosa, parece un cuadro pintado, ademas los reflejos del sol al agua y la sombra del sujeto le da un toque especial,si la miras atentamente te transporta a un mundo imaginario,a otro planeta. felicidades por la foto saludos: ramon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Se ve un pelín artificial, pero me gusta. Cierto que te transporta como a otro planeta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pues te ha quedado genial, muy guapo ese efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Parece un cuadro de Munch!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.