Meralmu Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Buenos dias! En un mes me voy a Peru y Bolivia, que ganas!! Aun no soy una experta con mi D5000 pero espero perfeccionar mi técnica en el viaje. Tengo una duda, para que las fotos me queden con más contraste y los cielos más azules, había pensado en comprarme un filtro, pero no tengo ni idea de cual. Por poneros un ejemplo: como consigo el cielo azul de esta fotografía sin retocar con Photoshop?? Estaré en el Salar de Uyuni en un mes y quiero poder hacer este tipo de fotos. Muchas gracias por vuestros consejos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Puedes usar un filtro de densidad neutra graduado http://www.dzoom.org.es/noticia-5929.html Saludos y buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Pues esa era la duda que tenia, si me compraba un polarizador o un UV o uno de densidad. Creo que me los comprare los tres y apanyada estaré . Muchas gracias. Espero poder compartir con vosotros algunas fotos cuando vuelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...