JuanLB Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Hola a tod@s, me estreno en el foro con una panorámica hecha cerca de Córdoba. Son 5 imagenes unidas con Photomerge, Carl Zeiss 85/1.4, 1/200s f/8.8 a 85mm iso100: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 excelente estreno...!!! me gusta mucho la foto...los cortes en el terreno, la profundidad, colores...muy bonita saludos... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Feliidades! Me ha encantado la foto. La composición, el juego con las líneas y las texturas.... My buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Gracias héctor y Pere Miralles por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Esta muy bien la composicion de lineas y colores, y ese cielo que contrasta brutalmente con el verde, fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muuuy buena! sí señor, los colores, las ondulaciones que le dan sensualidad, el tractor muy bien puesto, ¿sabes cómo intentaría mejorarla? intentaría darle un tono más rojizo, a la tierra, combinaría muy bien con los verdes y le daría aún más fuerza (es una opinión personal). Una foto perfecta para póster, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Flo de foto, la verdad que me encanto ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy buena foto, buena composicion. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas