brutaliko Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Bueno esto estará comentado bastantes veces, tengo el 50 Mm 1.8 / 70-200 VR / Sigma 24-70 EX DG (no es el HSM pero muy contento con los resultados) Que me aconsejais para adquirir algo más o cambiar algo, para paisajes y fotos en general de callejeo. Me podeis poner un listado que supere a los que tengo. Mil gracias!!! el 24-70 de nikon de momento no! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Bueno esto estará comentado bastantes veces, tengo el 50 Mm 1.8 / 70-200 VR / Sigma 24-70 EX DG (no es el HSM pero muy contento con los resultados)Que me aconsejais para adquirir algo más o cambiar algo, para paisajes y fotos en general de callejeo. Me podeis poner un listado que supere a los que tengo. Mil gracias!!! el 24-70 de nikon de momento no! El 14-24!! Imprescindible para sacarle provecho a esa FF !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Pues yo ahorraba para el Nikon 24-70 porque merece la pena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola ¿qué tal? Si quieres saber más mira aquí Un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 En mi opinión, yo ahorraría para el 14-24 al igual que te comenta el forero faingold. Un saludo Edito: para ponerte el link del objetivo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=14-70mm Tiendas de fiar..... al vivir "cerca" de canarias, hay una tienda que bastantes foreros hablan bien de ella. Ademas te podrás ahorrar el Iva. Sino mirar en Andorra, donde también te puedes ahorrar el Iva, pero ves con cuidado si te dan garantía Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Bueno iremos por ese, ya que parece una genialidad, sabeis donde lo puedo conseguir en sitio de fiar!! garcias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Bueno iremos por ese, ya que parece una genialidad, sabeis donde lo puedo conseguir en sitio de fiar!! garcias a todos Ojo!! PArece una gnialidad y lo es. PEro sólo si los angualres te gustan. Sino... no hace falta!! Yo o lo compro en robertwhite o en precios de andorra. En ésta última, los precios de la web no tienen nda que ver con los de la tienda física. Yo he visto venderle a un amigo andorrano el 24-70 de nikkon por 800€ (no llegaba). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Ya me dejas en duda, la otra opción sería vender el sigma 24-70 (Que pondré fotos para veais la calidad que tiene) y hacer caja para el de nikon, la verdad que los angulares tienen su que!! gracias po aconsejarme en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Muchas gracias MYKL me has sido de gran ayuda, voy a mirar el bichito ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Pues yo me he agenciado un sigma 15-30..., que hombre no llega a la excelente calidad del nikkor 12-24, pero como ya está descatalogado se vende muy barato..., para hacerte una idea a mi me ha costado 150e. Y en ese rango de precios no tiene competencia... Más adelante (si realmente usas el angular) puedes ir a por el nikkor... Test Sigma 15-30 EX DG Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola, supongo que te refieres al 14-24. Puedo contarte mi experiencia con él. Lo compré en septiembre de 2009, para mi D700 (puedes ver fotos mías en su ficha). El objetivo es fantástico, que no te quepa duda. Otra cosa es la polivalencia. Lo acabé vendiendo aquí en el Mercadillo, hace un par de meses. Piensa que es una lente muy especializada y sobretodo muy delicada, que no te va a servir a llevártela a cualquier parte. El hecho de tener el elemento delantero tan expuesto a la suciedad y/o a los golpes (te recuerdo que no se le pueden poner filtros para protegerlo) me hizo replantear si realmente valía la pena tener 1300€ pegados a la cámara que no podía proteger . Repito, no lo vendí por los resultados, que son magníficos, sinó por tener que estar demasiado pendiente de él. Ahora me apaño muy bien con el 24-70, que 24mm en FX no son nada despreciables.Por cierto, es sólo mi opinión/experiencia. Cada uno decide por sí mismo, faltaría más . De todas formas, si te lo compras te puedo recomendar Fotocinecolor en Andorra. De tarifa está a 1390€, pero si vas a tienda física siempre puedes conseguir mejor precio. Un saludo, MYKL A eso me refería. Ya me dejas en duda, la otra opción sería vender el sigma 24-70 (Que pondré fotos para veais la calidad que tiene) y hacer caja para el de nikon, la verdad que los angulares tienen su que!! gracias po aconsejarme en el tema. Y tanto que tienen su qué!! Y éste más! Si lo pruebas para hacer nocturnas estás perdido... 14mm a 2.8 !! Otra opción que puedes plantearte, si te gustan los angulares, es el nuevo 16-35 1:4 VR, más barato que el 14-24 y para mí más polivalente si lo que quieres es callejear, puesto que su rango focal no es tan limitado, le puedes poner filtros (si te van los paisajes, ya sabes, los polarizadores, degradados, NDs, ... ), compensa al ausencia del 2.8 con el VR, aunque en un angular tanto una cosa como otra (2.8 y VR) podría quedar en un segundo término. Esta podría ser una buena opción para complementar lo que ya tienes, e incluso podrías prescindir del 24-70 (para financiarte el nuevo 16-35). Puedes mirar por el foro y preguntar a los compañeros que ya lo tienen o mirar en su ficha para ver rendimiento, comparativas, fotos, ... Un saludo, MYKL Ojo ... que no se yo si la d700 con ese objetivo pasa a recortar mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Yo compre recientemente la D700 y al final decidi invertir en el 16-35VR, el 14-24 es brutal pero es poco versatil y ademas el no poderle poner filtros es un problema para mi, el rango 16-35 es mucho más usable para callejear, el objetivo esta más equilibrado en la camara y el VR compensa de sobras la falta del 2.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Ojo ... que no se yo si la d700 con ese objetivo pasa a recortar mp. Con el 16-35? y porque recortaria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Con el 16-35? y porque recortaria? No sabía si era para dx o para fx. Perdón!!! No he dicho nada. Es para FX. Espero no haber confundido a nadie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.