Jump to content

gracias por este foro

ANNE MARIE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Alguien me podría aconsejar sobre qué objetivo comprar para uNA D90 que voy a comprar. Hasta ahora he tenido varias cámaras muy sencillas con las que he ganado algunos premios, porque la verdad hago fotos muy raras y me han valido. Pero ya basta: he decidido dar el salto a la D90. Claro que a mí me gusta acercarme un montón a animalillos, plantas, objetos, etc. y con mi OLYMPUS Ultazoom tenía un macro de hasta 1 cm en poco peso. ¿Qué objetivo me aconsejais para la NIKON para conseguir esas fotos similares? Por otra lado también me gusta acercarme al máximo aquel pájaro lejos sobre la rama y ya claro me iré a más peso ¿verdad? Por favor contarme un poco si me voy a un solo objetivo que me valga para las dos cosas anteriores o bien dos objetivos diferentes. Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Editado por ANNE MARIE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

¡Bienvenida al foro!

Para las fotos que recomiendas necesitas en mi humilde opinión dos objetivos.

- Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro

Este te serviría para acercarte a los animalitos y plantas.

Para hacer a pájaros me imagino que tendrás que ir a por un teleobjetivo y son un precio bastante más elevado.

Enlace al comentario

la mejor opcion es comprar un kit por ej la D-90 con el 18-105 vr fue mi eleccion ms adelante para macro el tamro 90mm en relacion calidad/precio es lo mejor y zoom el nikkor 70-300 vr para empezar con aves no esta mal pero algo falto dev focal lo siguiente es el sigma 150-500 algo mas caro

Enlace al comentario