alberto seoane Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 (editado) Ya le encontre la otra antena je,je D-40 f/11 1/160s 90mm tamron iso-200 con flash de relleno un saludo Editado 25 de Junio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Me parece muy bonito, por composición, nitidez, luz... lo que echo en falta es verlo más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola Alberto. La composición es buena pero el bicho no ayuda, le veo el frontal como empastado, pero ya te digo, el bicho no ayuda. Un pulso de nota alta si no usaste trípode. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Buen momento Alberto, me gusta la composición y los colores Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Amigo 'alberto seoane'... ahora sí le veo bien la antena, jejjeje. El encuadre que has buscado es buenísimo, sacando que 'lasso' tiene razón en lo de que la cara del bicho parece empastada, el resto de la foto me parece genial, el desenfoque está de miedo (dejando intuir el fondo de la flor perfectamente), como la composición. Poco te falta para dominar el cacharrito ese . Esta foto me encanta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo veo un punto de vista muy interesante y con buena composición. Es difícil conseguir un buen nivel de detalle con esas luces, en sujetos tan oscuros y posaderos blancos. Los blancos quedaron grisáceos y el sujeto con falta de texturas-detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me parece muy bonito, por composición, nitidez, luz... lo que echo en falta es verlo más grande. Hola Cristo Bolaños, lo intentare subir mas grande un saludo. Hola Alberto. La composición es buena pero el bicho no ayuda, le veo el frontal como empastado, pero ya te digo, el bicho no ayuda. Un pulso de nota alta si no usaste trípode. xDSaludos. Buenas lasso, Tienes razon en cuanto los negros empastados tomo nota la verdad es que no suelo usar mucho el tripode en este tipo de tomas por la incomodidad y que los amigos no paran de moverse je,je un saludo. Buen momento Alberto, me gusta la composición y los coloresSaludos, Lecina Hola Lecina, se agradecen siempre los comentarios un abrazo. Amigo 'alberto seoane'... ahora sí le veo bien la antena, jejjeje. El encuadre que has buscado es buenísimo, sacando que 'lasso' tiene razón en lo de que la cara del bicho parece empastada, el resto de la foto me parece genial, el desenfoque está de miedo (dejando intuir el fondo de la flor perfectamente), como la composición. Poco te falta para dominar el cacharrito ese . Esta foto me encanta . Salu2, Que tal Belmi,como estas... Si que tiene razon Lasso ya le comente que tomo nota de su comentario je,je la verdad que poco a poco lento pero seguro je,je va saliendo algo un abrazo amigo. Yo veo un punto de vista muy interesante y con buena composición.Es difícil conseguir un buen nivel de detalle con esas luces, en sujetos tan oscuros y posaderos blancos. Los blancos quedaron grisáceos y el sujeto con falta de texturas-detalle. Un saludo Hoal Antoniof, tambien creo que tienes razon y como comento arriba sigo tomando nota que eso me ayudara para seguir aprendiendo de todos vosotros... un saludo Antoniof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas