Xavigumar Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 retocada con ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Yo la veo muy bien; lástima no salir entera, me imagino que la habrás cortado por que le faltaba PDC, o sea foco o nitidéz en el resto, pero muy bien, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Buen trabajo, siempre está bien enseñar cosas diferentes y a ti no te ha quedado nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 La foto me gusta, pero el procesado no me acaba de convencer. Veo demasiado contraste entre el b/n y los ojos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas